Jabones Galatea

Buenos días chicas y chicos. Hoy vuelve a tocar review porque estos días hemos estado probando un producto artesanal de los que tanto nos gustan en casa y tenía que hablaros de él.

Se trata de los jabones Galatea, totalmente naturales, hechos a mano uno a uno y con una filosofía que nos gusta mucho, aquí os dejo la descripción de su web porque nos parece estupenda.

Nosotros hemos podido probar con mucho gusto dos de sus jabones y aquí os dejamos su descripción y nuestra opinión:













Contiene sales, lodos marinos y algas pardas conocidas por sus propiedades anticelulíticas y especialmente indicado para las zonas más "difíciles" en cuanto a adiposidades.

Mi experiencia con él es muy buena. Es cierto que no puedo hablaros de su efecto anticelulítico y más llevando tan solo dos semanas con él. Pero si está claro que ayuda a que los productos que nos apliquemos después se absorban muy bien, ¿el motivo? como dice en su descripción contiene sales, las cuales hacen un efecto exfoliante muy bueno y que se nota bastante pero sin irritar en absoluto la piel,
Durante estas dos semanas lo hemos estado usando a diario y no solo para las zonas con celulítis sino para todo el cuerpo, el motivo es que no reseca nada en absoluto, cosa un tanto rara en los jabones en pastilla.




El olor es especial, marino pero un tanto herbal y muy propio de los jabones naturales, por lo que puede que no guste a todo el mundo, en todo caso es garantía de artesanal y a mi particularmente no me disgusta.

¿Lo compraría?: Si, me gusta que usándolo diariamente no irrite y deje la piel tan suave, además este tipo de jabones cunden mucho y por el precio que tiene merecen mucho la pena.








Hecho a base de aceite de oliva, coco y palma. Enriquecido con avena, leche de avena y miel de mil flores. Puede usarse tanto para cara como para cuerpo y está especialmente indicada para las pieles sensibles y con necesidades de nutrición.

Mi favorito. Si el anterior me gustaba este me encanta, y es el que he estado usando bastantes días para la limpieza de rostro diaria. Aún y mi piel seca no he notado tiranteces, seguramente por sus ingredientes puesto que la avena siempre me ha venido genial sobretodo en las etapas en las que tengo más descamaciones.

El olor es más suave que en el caso del anticelulítico, muy natural pero sin un aroma definido. La textura es bastante blanda, tanto que se puede moldear con las manos lo cual me da una sensación de todavía más suavidad.





¿Lo compraría?: Sin duda. Me encanta, es muy suave para el rostro y si tenéis la piel sensible o con dermatitis los jabones de avena son lo mejorcito, y éste sinceramente es de muy buena calidad y se nota.



                                                   


Y terminamos con la revisión de hoy. Como os he dicho en otras ocasiones las opiniones que ofrezco en el blog son totalmente sinceras y con la intención de que os sirva de ayuda si buscáis cosméticos interesantes y lo más naturales posibles, así que espero que os haya gustado, que os haya servido para conocer una marca nacional y artesana muy recomendable y con una base estupenda.


Volvemos en nada y ya recuperando nuestro ritmo habitual de publicaciones así que: ¡Hasta muy pronto chic@s!


17 comentarios:

  1. no conocía la marca, pero me ha gustado su estética y si no resecan es un punto a favor!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero me han gustado bastante,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No los conocía. El jabón anticelulitico me ha llamado muchísimo la atención así que me lo apunto.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Pues mira tengo el gusto de decir que conozco estos jabones bien porque he probado alguno y me chiflan

    ResponderEliminar
  5. Aunque si conozco la marca no he usado nada pero tienen buena pinta, soy nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras.besos!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero me han encantado, gracias por compartirlo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me iría muy bien es de avena y miel ya que sufro de dermatitis,un beso

    ResponderEliminar
  8. el que más me llama la atención es el segundo, aunque no soy muy fan de la avena

    ResponderEliminar
  9. No los conocía pero son muy apetecibles! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El anticelulitico de algas se ve delicioso, sería bueno probarlo y apostaría con los ojos cerrados al de avena con miel, más si lo puedo usar en el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El jabón de aceite de oliva tiene buena pinta, me ha encantado, que jabones más naturales.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tienen, y es que los jabones naturales me encantan! un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, no conocia estos jabones, pero me han gustado mucho, tienen pinta de ser muy buenos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Tienen buenisima pinta, me encantan las cositas hechas artesanalmente con cariño :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos jabones, así que gracias por la info, que me encanta saber de marcas nuevas =D
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...