¡Mi primera LPFbox!

No os habré dado yo la vara a algunas diciéndoos lo que me
 encantaba esta cajita (En especial a Monika, de Guapa al Instante ;)). Y es que hasta hace poco no era yo muy aficionada a las cajas de suscripción mensual con productos cosméticos ya que los que solían incluir no me convencían... la de La Palomera Farma era una excepción, y a decir verdad creo que últimamente otras marcas se han puesto las pilas ya que cada vez me convencen más.


Pero a lo que vamos, que gracias a La Palomera he podido probar una de sus cajitas y me ha faltado tiempo para correr a enseñárosla. Si queréis saber que trae este mes y de paso como funciona la LPFbox, seguid leyendo:



Empiezo dando unos apuntes para que sepáis como funciona, me imagino que muchas ya conoceréis como va pero quizás a algunas se os escape y es que es algo diferente que las del resto de cajas que hay en el mercado:

La principal peculiaridad de LPFbox es que tú mism@ eliges tres de los cinco productos que nos incluye. Es decir de una lista (muy extensa por cierto) que nos ofrece La Palomera, nosotros elegimos los tres que más nos convencen y ellos se encargan del factor sorpresa con los otros dos.

Si os interesa suscribiros deciros que tenéis tres opciones disponibles:



Además, todas las suscriptoras tienen una cuantas ventajas que paso a copiaros:

  • "Recibe 5 nuevos mini-productos cada mes
  • 10% de descuento en nuestra web
  • Gastos de envío gratuitos
  • Precio mínimo garantizado en todos nuestros productos
  • Además, te ofrecemos un 10% de descuento ilimitado en todos los productos de nuestra tienda mientras formes parte de la familia LPFBOX"

Dicho todo esto, aquí os presento los "potis" de este mes, y en primer lugar los tres elegidos por mi:




Multidermol Gel (150ml)



Lo pedí por dos motivos, el principal porque es un gel que he usado en casa de mis padres desde pequeña y es muy bueno para las pieles sensibles y atópicas, y en segundo lugar porque en casa íbamos extrañamente escasos de geles de ducha.
Tiene un olor suave, a limpio y es muy respetuoso con la piel. Os lo recomiendo.
Aunque es un envase pequeño es una talla real y aquí tenéis más información del producto.


Ginegea spm (4 sobres)



Hace tiempo que busco un remedio lo más natural posible para los síntomas premenstruales (que me imagino que a todas hay meses que nos da más por saco de lo habitual) me topé por casualidad con éste en la lista y "pa la saca" que se fue. No lo he probado todavía, no se tampoco si podré notar su efecto con los 4 sobres que viene, pero en todo caso ya os contaré que tal porque me interesa mucho y es algo que, si funciona, lo compraré de bien seguro.
Por cierto, por supuesto no se trata de ningún medicamento, es un complemento alimenticio a base de magnesio, vitaminas y extractos vegetales. Contiene azúcares y edulcorante.
Podéis abrir la imagen en otra ventana para ver bien los ingredientes.


Colutorio encías (30 ml)



Y algunas os preguntaréis: "¿y a cuento de qué se pide ésta muchacha un colutorio?". Bien xD, pues resulta que a veces tiendo a tener las encías sensibles, y no todos los enjuagues bucales me van del todo bien. Así que estas muestras me parecen perfectas para ir probándolas sin gastarnos lo que cuesta uno grande.
De momento puedo deciros que me gusta mucho, aunque tiene un sabor distinto, es muy suave y no pica nada.


Y ahora vamos con los elegidos por la Palomera Farma, que a decir verdad creo que han tenido casi mejor ojo que yo, porque me encantan:



Germinal Doble efecto flash (1 ampolla)



Que os voy a decir de estas ampollas que ya no conozcáis. 
Yo las probé por primera vez hace años (pero no la de "doble efecto") y me encantaron. Son estupendas y creo que la mayoría ya lo sabréis.


Neostrata crema Biónica (15 ml)



Creo que es lo que más me ha sorprendido de la caja. Cuando la saqué pensé que era una talla real por lo grande que es, y resulta que es tamaño muestra, pues la original son 50ml. Así que he de decir que para una muestra es MUY generosa, y es que 15ml no deja de ser la mitad de lo que vendría en un tarro de maquillaje.
Creo que para probarla está genial. 



Se que la marca es de calidad aunque no recuerdo haber probado nada de ella, en este caso nos prometen un efecto antioxidante, antiarrugas e hidratante. Veremos a ver que tal se comporta.



Y bueno decidme ¿a vosotras que tal os ha parecido la LPFbox de este mes? a mi personalmente me ha gustado, aunque como dice Mónika en su blog estaría genial que incluyeran más productos de maquillaje ¿no creéis?

En todo caso estoy muy contenta de, al fin, haberla podido probar. Ya os iré contando y recordad que nos vemos muy muy pronto.

24 comentarios:

  1. Está muy bien la cajita,cuando pruebes Ginebra y sí notas algo ,cuéntanos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Está genial la caja :)
    Un besote!
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien esta cajita,eso si ,si haces un comentario negativo ya no colaboras.Lastima que haya empresas así..
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a decir verdad me acabo de acordar que en el blog de Monika a veces ha hecho comentarios nada positivos de la caja de algún mes, y ella sigue colaborando...
      Bss

      Eliminar
  4. Es una caja muy completa, pero tengo una duda: trabajan con marcas cruelty free?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ametsak, creo que algunas de ellas si lo son, pero de todas maneras ya lo he consultado con la marca y te diré algo cuando lo sepa ;)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias Alba por consultarlo :)

      Eliminar
  5. Son unos productos estupendos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal tu cajita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pues no está mal. Solo he probado las ampollas de Germinal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal, no conocía esta box jaja si que hay!! madre mia..no se si picare en una al menos, puede ser..me gusta, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, yo empecé conociendo la birchbox y la bodybox, pero esto es todo un mundo jajaja
      Besos!

      Eliminar
  9. la caja viene estupenda, me encanta y el ginegea le vendria a mi hija genial. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Está muy completita y los productos son interesantes, sin embargo he leido criticas de gente que no consigue los productos que quiere, aun pidiendolo cuando sale la caja porque se agotan enseguida!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me parece que hay que ser rápidas, a mi me pasaron una lista en la que marcaba en rojo (creo que era en rojo mmm) los productos agotados.
      Besos guapetona

      Eliminar
  11. Hola wapa! Muy chuli. Me encantará saber tu opinión de los sobrecitos para los síntomas premenstruales cuando los pruebes. Besitos y, que la disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Mira que llevo días mirando el bloglovin y diciendo ¿¿¿ Cuando le va a llegar la LPF Box a esta mujer ??? ¡ Y resulta que me perdí tu entrada ! Lo siento muchisimo puedes reñirme si quieres : (

    Han empezado de forma muy generosa, jeje la cremita de 15 ml he flipado al saber que era muestra, así si que se ven bien los resultados jeje

    Me alegra que estes tan contenta con ella, y a ver si nos escuchan y ponen mas maquillaje jeje ^^

    Un besazo enorme Alba !!!

    ResponderEliminar
  13. Yo debi decir que no estoy suscrita a ninguna cajita, me sigo resistiendo, jeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...