Review: Novedades de Jeanne en Provence


Buenos días chicas y chicos. Esta semana va a ser de reviews y hoy toca Jeanne en Provence. Como ya sabéis es una marca de cosmética libre de parabenos, no testados en animales y con ingredientes bastante naturales, pero con la peculiaridad de ser low cost y poderla encontrar en Carrefour y algunos Alcampo. Con estos datos ya os imaginaréis que me interesa, pero si además añadimos su variedad de aromas (deliciosos) se puede decir que... me encanta.

En esta ocasión desde la marca nos invitan a revivir los placeres del verano con dos olores frescos y delicados. ¿Queréis saber cuales son y mi experiencia con ellos? seguid leyendo:





Empezamos...


Gel de flor de naranjo (pvp: 3,50e):



Con el aroma del azahar y aceites esenciales de limón y naranja amarga. Base de limpieza de origen natural y enriquecida con glicerina.

Sin más preámbulos, mi experiencia:

Es suave, limpia muy bien y no reseca en absoluto, pero de lo principal que os quiero hablar es de su perfume... una auténtica pasada. Huele a azahar 100%, a veces algunos productos que contienen este aroma tienden a más cítricos todavía y algunos llegan a oler más a naranja que otra cosa. No es que no me guste el olor a naranja, ni mucho menos, pero da gusto oler simplemente a flor de naranjo. Incluso le saco un puntillo a miel, por lo que es fresco pero a la vez algo dulce.



En todo caso deja el baño espectacularmente perfumado, y de verdad que os puedo decir que si os apasiona el ritual de la ducha/baño os va a encantar.
La única pega es que no se mantiene demasiado en la piel, pero no es lo que más busco en un gel. 

Por favor, quiero una colonia YA con este mismo aroma  (pero el mismo, mismo eh)




Jabón de Rosa (pvp: 1,95e)



Como todos los jabones de Jeanne en Provence es Bueno, Bonito y Barato.

Desde la marca nos dicen que tiene un delicado aroma a rosas hecho en "Grasse" (capital del perfume) y que proporciona una sensación de confort y bienestar.

He probado algún otro jabón de la marca, pero éste todavía no lo he usado ya que tengo otros para gastar. De todas maneras puedo hablaros de su aroma... que como no podía ser menos es riquísimo, y estoy completamente de acuerdo con la marca en que resulta muy delicado.
Si os gusta el olor a rosas os encantará, pero si no, os recomiendo que lo oláis igualmente para ver que os parece, porque es el tipo de cosas que gusta incluso a las que "no les gusta", vamos, que es muy suave y ligero.




Me han encantado las dos cosas y sin duda las compraría. De hecho tengo muy claro que cuando se termine el gel me haré con uno nuevo...


Y bueno chic@s terminamos con el post de hoy, espero que os haya servido para descubrir dos cosillas nuevas de la marca y ya me diréis que os ha parecido.


¡Volvemos muy, muy pronto!

17 comentarios:

  1. no conozco estoy productos pero vaya muy naturalessss... en el gel pone SLS así que descartado para mi y mis picores, pero gracias por dar a conocer productos...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son ecológicos obviamente, pero para ser un producto low cost de venta en supermercados me parecen bastante naturales y comprometidos con el tema de la experimentación y los parabenos. Los hemos probado yo, una amiga y mi pareja y nos ha ido genial pero está claro que para pieles más reactivas y sensibles como la tuya hay que tirar de fórmulas más específicas, ya lo siento :(
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta marca: es económica, huele bien y es tan bonita.... Esta línea no la he probado (todavía)
    Un besazo guapetona
    Elena

    ResponderEliminar
  3. El gel de flor de naranjo tiene una pinta estupendisima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo estos productos y me gustan mucho. Huelen de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta la estética en general de sus productos, a ver si puedo probar algo para poder opinar un poquito más
    un beso

    ResponderEliminar
  6. cuando vaya al carrefour lo olere,las dos cosas si puedo,ajaja,todavia no he probado nada de la marca,pero me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele bien el gel, que el jabón como va en caja igual no se aprecia bien. Manamorao ^^
      Besosss

      Eliminar
  7. No los he probado así que me apunto tus opiniones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo retro que tienen, solo con eso ya me enamoran <3 jijiji
    Habrá que probarlos! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, se me ha olvidado mencionar el packaging, pero es precioso.
      Besos!

      Eliminar
  9. No he tenido oportunidad de probar nada de esta marca. Intento no usar SLS, pero es cierto que es una marca low cost y que no experimentan, a lo cual yo le doy mucha importancia, así que en caso de necesitar estoy segura que lo compraría. Me quedo con ganas de olerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los conozco pero me parecen geniales, el gel tiene que ser ideal! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que huelen de vicio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Por como describes el olor del gel, ya me dan ganas de meter la natiz, jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...