Review: ¡Perfumes!... Jeanne Arthes- Fuel Power





Y volvemos con una entrada "perfumil". Como os comentaba en la última, no son los posts a los que estáis acostumbrados en el blog (de hecho este es el segundo), pero el mundo de las fragancias me ha apasionado desde muy pequeña, así que me siento en mi salsa porque me encanta descubrir olores nuevos y que me provoquen diferentes sensaciones... y vosotr@s ¿sois perfumer@s?

Si es que si, os interesa seguir leyendo ;)




He podido probar las dos novedades de Jeanne Arthes llamadas "Fuel Power", tanto en su versión masculina como femenina, y aquí tenéis su descripción y mi percepción personal y experiencia:




Fuel Power for Women (PVP: 5e):




La marca nos dice que está creado para una mujer rebelde, chic, roquera, sexy y vintage (ahí es ná :P)

De notas de salida nos encontramos con la mandarina y el albaricoque, seguidas por el jazmín y la flor de azahar (nuevamente el azahar, ¡me encanta!), y de fondo nos encontramos con el patchulí, el malvavisco (¡!) y el caramelo blando.





Mi opinión:

Si, como os podéis imaginar por su composición es un perfume dulce. En un inicio algo frutal y envolvente, y en el fondo es intenso, con personalidad y con notas orientales.
No, también os imaginaréis que no es especialmente fresco, pero aún así lo encuentro muy juvenil y goloso.
A mi me gustan más sus notas de fondo (menos mal porque son las que perduran) y lo he estado usando para la tarde-noche y me gusta, me siento muy cómoda con él y, extrañamente, no me empalaga nada. Pero ya sabéis que estoy acostumbrada a los olores dulzones (aunque no tantos los frutales).

No puedo estarme de hablar de su packaging. Su frasco me parece precioso por su sencillez pero equilibrio de formas
Si os fijáis tiene una calaverita que cuelga del vaporizador, se trata de un cierre de seguridad que hay que quitar para poder usarlo.


¡Precioso!


Concluyendo: cada día me gusta más esta marca, porque nos ofrece perfumes de calidad (que duran) y... ¿os habéis fijado en el precio? 

Os lo recomiendo, y como ya sabéis la marca la venden en Carrefour así que seguramente podéis probarlo ahí mismo con facilidad.

Seguimos:



Fuel Power for men (PVP: 5e):


La marca nos dice que sus primeras notas son "condimentadas y perturbadoras" (a mi conste que no me ha perturbado nada ;)) y le siguen la flor de azahar (yujuuu) y el iris y por último, en el fondo tenemos madera y ámbar.





Mi opinión:

Yo, en mi linea, me recalco en mi fanatismo por los olores masculinos. 
Se trata de una eau de toilette, que no un perfume ojo, por lo que es mucho más fresco que la anterior pero también menos duradero en la piel.

Mi favorita, de hecho creo que es mi fragancia favorita de Jeanne Arthes de las que he probado hasta la fecha. Quizás os parezca algo extraño que a una mujer le gusten tanto los perfumes "de hombre, pero ¡que se le va a hacer!
A lo que íbamos: sigue siendo un olor algo dulce pero mucho menos que su versión femenina, más amaderado y profundo sin empalagar en absoluto.
Lo encuentro muy cálido y reconfortante.



Mi veredicto: os lo aconsejo aún más, y si queréis hacer un regalo a un hombre coqueto (o para vosotras si os gusta, porqué no) os vuelvo a decir que la podéis probar si pasáis por un Carrefour, creo que es un olor que gusta con facilidad y es muy agradable, así que es muy posible que acertéis.


                                                  


Y... FIN. Se acabó por hoy, ya me diréis que os parece el post, y sobretodo si habéis probado alguno de los perfumes que os traigo me gustaría conocer vuestra opinión.


Volvemos en nada, ¡pero en nada nada! hasta muy pronto chic@s ;)

7 comentarios:

  1. joo al final me haceis que pique,ajajja,tengo que olerlas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, no los conocía pero el primero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Pues el de mujer creo que me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlos y el precio es estupendo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No los he probado porque no suelo pasar por Carrefour, la verdad. Pero me han llamado mucho sobre todo por el precio y la duración que dices que tienen.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...