Disfrutabox "Hablemos de lo nuestro"

DisfrutaboxCon este título que tan miedete nos puede dar los chic@s de Disfrutabox nos invitan más bien a hablar de lo más nuestro, de nuestros productos, los que tenemos cerca y cultivamos, producimos y creamos aquí.
Es básico que consumamos el mayo número de productos que hayan sido creados y distribuidos lo más cerca de nosotros, por múltiples razones: económicas, de seguridad, frescura... y para cambiar a las multinacionales por las empresas "más de casa".
Es por esto que la caja de este mes me ha encantado todavía más de lo habitual. Viene bien completa (cierto que el mes anterior era más escasa aunque saliese a cuenta) y me ha encantado poder probar todo lo que nos trae...

A todo esto ya sabéis que si queréis suscribiros a Difrutabox introduciendo el código: CUIDEMONOS os harán un descuento y tendréis la caja por solo 9,99e gastos incluidos.

Pero no, no os hago esperar más, aquí tenéis todas las cosas que hemos recibido este mes:




Picatostes sin gluten de ESGIN, variedades: natural, ajo y perejil y cebolla y pimentón. Formato real, 3 bolsas de 75gr c/u:


Disfrutabox

Como indica en el título no contienen gluten y en la descripción dice que se venden en El Corte Inglés, Hipercor, DIA, Consum...


Disfrutabox

Opinión: como ya he probado la variedad de ajo y perejil ya os puedo decir que me gusta. Vamos, no son los picatostes fritos que suelo hacer yo en casa cuando cocino sopa casera, pero tienen un punto, sobretodo para ensaladas y cremas y si nos da pereza ponernos a cortar y freír pan.
La verdad es que me gustan hasta para picar sin más :P


Crunchy Crumbs, preparado para rebozar sin gluten de ESGIN. Formato real, envase 200gr:


Disfrutabox

De la misma marca que los anteriores y de venta en los mismos establecimientos.

No lo he probado todavía, aunque seguramente lo haga en breve y ya os contaré (si no es por aquí, es por instagram ;))



Albóndigas a la jardinera, de Carretilla. Bandeja de 300gr:


Disfrutabox

No contienen conservantes.



Son el típico plato preparado que nunca vienen mal tener en casa, sobretodo porque no por el hecho de estar envasado es poco saludable o contiene elementos poco naturales. La verdad es que últimamente estoy viendo conservas con unos ingredientes muy básicos y que no esconden "elementos extraños". Así que me parece una buena opción para, como digo siempre, una cena rápida.



Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural, de KIMBO. Lata 330gr:


Disfrutabox

Las toreras de toda la vida. La verdad es que me encantan los encurtidos y si os tengo que contar más verdades.... ¡ya no queda ni una! jajaja han volado y me ha gustado mucho el toque picante, eso si no apto para todos los paladares.



Maeva Push & Drop Vinagreta, Aceites Maeva. Caja 10 unidades 12ml c/u:


Disfrutabox


A mi entender lo más curioso de toda la caja.
Se trata de una vinagreta ya preparada y que se presenta en sobres, con aceite de oliva virgen extra y vinagre de Modena. Me ha parecido muy buena idea por si comemos fuera o incluso nos vamos al campo un día. 
Seguramente no lo compraré para aliñar las ensaladas en mi casa, pero si que lo haré para tener de repuesto para alguna ocasión como esas.



Huesitos Leche, Chocolates Valor. Pack de 6 barritas:


Disfrutabox

Bueno bueno bueno... los huesitos de toda la vida, y es que vuelven a ser propiedad de una empresa española.

No soy de comer mucho este tipo de cosas para que os voy a engañar, pero últimamente he andado más golosa que de costumbre y la verdad es que se agradece que hayan venido con la caja  de este mes. Para cualquier capricho dulzón, ahí están y yo que me alegro ^^




Pasamos a la sección cosmética que tanto nos gusta, y este mes también a la de "higiene":



Empiezo por el agua de oliva tonificante de La Chinata, 200ml:


Disfrutabox La chinata

Elaborada con extracto de hoja de olivo y aguas termales. Limpia y refresca la piel.
Me ha gustado que no contenga parabenos, os dejo más abajo los ingredientes, pero ya adelantaros que a mi en mi primera toma de contacto me ha dado buenas impresiones. Huele muy suave y si he notado que limpiase la piel. Cuando la haya probado más a fondo ya os daré mi opinión definitiva.


Disfrutabox La Chinata




Crema pieles atópicas de Instituto Español, tarro 50ml:


Disfrutabox

Dedicada especialmente para las pieles atópicas, sensibles y con tendencia a la sequedad. Es decir la mía, vamos que estoy encantada con este producto.
Tampoco contiene parabenos, en lo que si me he fijado es que hay algún alcohol en sus ingredientes lo cual me ha chocado para la finalidad que es, pero la verdad es que la he usado un par de días y no he notado ningún tipo de picor ni escozor, al contrario. Así que como siempre digo, no soy cosmetóloga ni química por lo que me imagino que la composición estará lo suficiente equilibrada para este tipo de pieles.



Crema dental y enjuague encías Kemphor, minitallas 15 y 50ml:


Disfrutabox

Las dos únicas minitallas de la caja. Se trata de una crema dental básica que todavía no he probado aunque he leído buenas opiniones y de un enjuague especial para encías sensibles lo cual me viene de perlas. Ya lo he probado y nuevamente la primera sensación me gusta, no es muy fuerte pero se nota el efecto.


                                          


Y haaaasta aquí todo el contenido de la Disfrutabox de este mes ¿completa no creéis? ya me contaréis si habéis probado algo de lo que contiene la caja y que os ha parecido.


Y bien como siempre os digo atent@s al blog y ¡hasta muy pronto chicuel@s!

10 comentarios:

  1. Es ciertamente muy completa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay esta esta cajita no? Disfrútala!!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas ricas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que está muy bien la caja de este mes

    ResponderEliminar
  5. Sí que la veo muy completa y como bien dices, hay que fomentar los productos de la tierra.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Pero que completa está la cajita, esta super bien! Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, los huesitos mm ñam jajajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que completa viene!!!
    Le pegaba ahora mismo un bocado a los huesitos ;)
    Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...