Haul Maquillalia

Haul maquillalia¡Buen Viernes chicas y chicos!, ¿qué tal pinta el fin de semana? yo no he encontrado mejor manera de despedir la semana laboral que con un haul de Maquillalia.
Son poquitas cosas pero que en general me han gustado mucho, y creo que a vosotras también os gustarán. Y las que no es porque no las he probado ya que he comprado algo para completar un regalo que quiero haceros dentro de muy poco (el blog cumple un año ¡yujuuu!), pero esa es otra historia... :D 

No me enrollo más ¿queréis ver cual ha sido mi último pedido a maquilla? swatches incluidos, pues allá que vamos:




Esta vez no os haré esperar porque estoy impaciente por enseñaros lo que me ha parecido más precioso de todo mi pedido. Se trata de estos labiales de la marca I Heart Makeup, en concreto los Lip Geek:


Lip Geek, Marshmallow Kiss, Colour Overdose, Barbie is Jealous


Debajo os enseño los swatches, y son por éste orden: 

Marshmallow Kiss: un rosa nude muy clarito un pelín nacarado (aunque apenas se nota). No soy mucho de este tipo de colores porque no me sientan bien, pero si sois apasionadas del labial de Lady Gaga para mac y tonalidades parecidas... os encantará.

Colour Overdose: El coral perfecto. Me ha parecido espectacular, tanto si hablamos del tono como de la pigmentación, hidratación y hasta duración...

Barbie is Jealous: Sorprendentemente mi preferido. Digo sorprendentemente porque no soy muy de fucsias, en general me decanto por rojos frambuesas, corales u otro tipo de rosas. Pero es UNA PASADA. Ya había visto swatches por internet y me lo compré por como alababan su duración pero iba un poco recelosa en cuanto al tono. Estaba equivocada, es bonito hasta rabiar. No saca nada de pellejitos en los labios y aún así dura bastante porque tiñe un poco el labio. No lo saco de mi bolso y desde que lo tengo lo he usado casi a diario.


Lip Geek, Marshmallow Kiss, Colour Overdose, Barbie is Jealous
Con flashes


Lip Geek, Marshmallow Kiss, Colour Overdose, Barbie is Jealous
Luz Natural

No os voy a hablar de clones porque no estoy segura y no los tengo delante para comparar, pero algunos tonos me suenan mucho...

En serio, muy muy recomendables.


Y aparte de los labiales que fue algo de última hora, la razón primera de mi pedido fue este colorete de la misma marca. El Blushing Heart de I Heart Makeaup:


Blushing Heart I Heart Makeaup



Se que muchas lo tendréis y el resto ya lo habréis visto ya pero no pude resistirme. Tenía que hacerme con él, es PRECIOSO a simple vista, y ahora vamos a los swatches:



Blushing Heart I Heart Makeaup
Con luz natural que es como mejor se apreciaban los destellos.

Todavía estaba un poco morena así que no se aprecia demasiado bien, pero son tres tonos en uno, el primero y más pequeño un rosa medio muy bonito. Uno clarito que nos vendría bien hasta para iluminar y por último un "casi-fucsia" espectacular. Los tres juntos hacen forman un color precioso.
El único inconveniente que le veo es que el fucsia tiene algo de purpurina plateada (en la imagen se aprecia) un poco grandecita. Pero aplicado con bocha apenas se nota nada y los colores son tan bonitos que compensa.



Y cambiando ya de marca de FashionistA tenía hace tiempo en mi lista de deseos esta sombra morada que estaba en oferta, se trata de la Bewitched:


Bewitched Fashionista

Como veis es un tono lila-morado con destellos precioso. Aquí tenéis el swatch:

Bewitched Fashionista

El inconveniente que le saco es que esta si es purpurinosa. Deja un color muy bonito pero conviene aplicarla con una buena base o "glitter glue".


Más de FashionistA, esta máscara de pestañas que me compré a la búsqueda de una a buen precio que me convenza (mi preferida en cuanto a low cost era de essence y ya no la venden). Os hablo de la Maxi Volume Big Lash en el tono "Ultra black":

Maxi Volume Big Lash Fashionista

No os puedo contar nada de ella porque no la he probado. Lo único que os puedo decir es que está a un precio irrisorio si todavía mantienen la oferta, tan solo 2e.


Por último enseñaros los dos regalitos que vieneron de parte de Maquillalia, aparte de alguna muestra y las ya famosas "chuches" (ay el día que se les agoten las "chuches", formamos una revuelta :P):

Para empezar este esmalte de Ibiza Ibiza que todavía no he abierto pero parece nacarado bastante transparente.


esmalte ibiza ibiza

Además de esta bolsa de tela con el logo de la web, que oye, me parece un detalle:




Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado el Haul de hoy, yo estoy muy contenta con el pedido, vosotr@s ya me diréis que os parece ;)

Y hoy más que nunca os digo: atent@s al blog, porque muy pronto habrá sorpresas...

19 comentarios:

  1. Que bonitos todosss!! Me apunto los primeros para probarlos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el barbie is jealous y pienso igual! es preciosisimo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. los labiales precioso,el colorete muy mono, y la sombrita es muy bonita,lo que me gusta un destello,ajajajja,buena comprita,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono todo!! unas compras estupendas, ya nos contaras que tal la máscara cuando la pruebes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Adoro la marca I heart Make Up, tengo que probar sus labiales. Tengo ese colorete pero el que es en tonos marrones, a ver si me decido a pedirme este también porque es precioso!!
    La sombra me encanta, lo malo es que yo no le daría uso (espero verte algún look con ella).
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Justo ahora estaba preparando entrada sobre mi haul de Maquillalia, la verdad es que es un vicio. Para el próximo pedido algún labial y colorete de I Hear Make Up cae seguro. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas tan monas...
    El colorete tiene muy buena pinta, y los labiales son preciosos.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. lo quiero todo, luego te paso mi dirección para que me lo envíes... jajaja!

    el colorete es puro amor

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo, pero los primeros labiales me han enamorado! Los quierooooooooo, jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas bonitas!!! El colorete lleva tiempo en mi punto d mira es super bonito.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el labial coral! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta maquillalia, son muy profesionales y tiene productos baratisimos, me encanta, este haul es impresionante el Blushing Heart de I Heart Makeaup me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Los labiales son preciosos!! Nunca he comprado en esta tienda
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tonos de los labiales y por supuesto el colorete ^_^ Es taan mono... La sombra moradita es una cucada y creo que de cara a otoño vas a usarla mucho. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me ha llegado uno con un par de cosillas..a ver si las pruebo en condiciones! se me olvidó mirar los labiales y el colorete :( un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Que compras mas buenas! los labiales son muy chulos, yo aun no probé ninguno de la marca ,pero me has tentado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. Los labiales son preciosos, sobre todo el coral.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Chulísimas tus compras! Yo soy fan total de Maquillalia (he realizado bastantes pedidos y ni una sola queja, envío más que rápido y siempre con algún detallito). Me gustan mucho los labiales que has pedido, me apunto el fucsia (que me has dado envidia, ea :P). Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...