Haul y reviews de Wondercreams

WondercreamsHace unas cuantas semanas hice un pedido a Wondercreams de un par de cosas que me hacían falta. Para las que no la conozcáis es una una tienda de cosmética totalmente artesana, fresca, natural y por supuesto, no testa en animales. Para mi la mejor alternativa a Lush que he probado hasta el momento (y más barata), y como Mariajo (la artesana en cuestión ;)) fue tan maja de mandarme una manteca corporal de regalo, además de muchas muestras pensé que tenía material de sobra para este haul.

Así que allá va:



La primera de mis compras fue esta mezcla micelar para cara y ojos (PVP: 4,25e los 100ml):


Wondercreams

Es una agua limpiadora bifásica a base de hidrolato de rosas (si compráis agua de rosas recordad de que se trate de "hidrolato"), aceite virgen de sésamo, almendras y arroz.
La marca nos dice que es ideal para limpiar pieles con eccemas, dermatitis, atopías o psoriasis. Incluso la recomiendan para lavar la cara a los más peques de la casa.

Opinión: como creo que ya la he probado lo suficiente para poder daros una primera opinión, puedo decir que corroboro toda la descripción de arriba.
Me ha gustado muchísimo, la he estado alternando con la limpiadora en polvo de Alchemy y con ninguna de las dos noto sequedad. PERO aclarar una cosa, al tratarse de un producto bifásico deja una película algo oleosa en la piel, por lo tanto nuevamente no es apta para pieles grasas. Esto es más que obvio (sobretodo porque ya sabéis de sobras que mi cutis es seco) pero os lo aclaro por si las moscas. 
No la he probado en los ojos ya que uso otro producto, pero en el resto de la cara retira genial la suciedad.

Viene en un formato de 100ml y ya veis que de precio está bastante bien.


                                              


El segundo y último "poti" del pedido fue esta mascarilla nutrición, reparación y puntas abiertas (PVP: 3,10 los 50gr):

Wondercreams

Esta es una mascarilla fresca nueva, que no está en su catálogo pero me imagino que si se la encargáis os la preparará con facilidad. A mi me la hizo ya que le pedí específicamente una mascarilla para pelo seco y castigado. También tiene unas cuantas que son pre-lavado pero en mi caso ya tengo aceites para esta función.

Contiene: Decocción de Equiselum Arvensis (cola de caballo), aceite de coco, aceite virgen de argán, manteca de cacao orgánica, manteca de karité orgánica, emulsionante vegetal, glicerina vegetal, conservante ECOCERT, aceites esenciales de salvia, limón, naranja, uva, bergamota y aroma alimenticio de coco.

¿Pintan bien los ingredientes eh? ^^


Wondercreams

Opinión: 
A mi una de las cosas que me encantan de esta marca es que no usa agua "tal cual" para sus cosméticos, sino que la substituye por hidrolatos, infusiones o aloe vera.
En este caso por la infusión de cola de caballo.
Esta mascarilla me recuerda bastante en cuanto a textura a la famosa crema americana. Por lo tanto es ligera, aunque bastante más hidratante que la de Lush (que en mi pelo es como no echarme nada). Lo cierto es que creo que puede ir bien a todo tipo de pelo, incluso a los grasos si se aplica en las puntas porque no me ha parecido nada pesada. Me esperaba algo más nutritivo porque tengo las puntas un poco castigadas (otra "victima" más de las mechas californianas :P) pero la verdad es que me ha dejado el pelo brillante y suelto.
Otro de sus puntos fuertes es el olor, dulce con un punto cítrico que le añade frescor. Me encanta.


                                                    


Y ahora os enseño el regalito, que es esta manteca corporal de chocolate blanco con la que... he flipado. En serio. (PVP: creo que 4e los 50gr):

Wondercreams

Contiene: Manteca de karité, aceite de coco virgen, cera virgen de abejas, aceite de almendras dulces, aceite de oliva virgen y aromas alimentarios.

Opinión: Estooo... no se como describiros su olor sin parecer exagerada jajajaja
Es alucinante. Le comenté a Mariajo que me gustaban los aromas dulces y no ha podido dar más en el clavo. Huele a chocolate blanco TAL CUAL. Es un aroma fuerte y que se mantiene en la piel. Nada más abrirlo me quedé impresionada con lo que llega a oler, y con las ganas de comérmelo que me entraron... 
También la tenéis en las variedades; vainilla-cereza, coco-almendra, tarta de limón, mojito y espiritual (con aceites de mirra y almizcle).


Wondercreams

En serio, si os gustan estos olores tenéis que probarla. No os arrepentiréis, os doy mi palabra... ¡es que me he hecho muy fan!


Wondercreams


                                              

Y bueno después de esta alud de halagos, os describo alguna de las muestras y minitallas que he recibido y me han parecido más interesantes. La mayoría no las he probado o no lo he hecho lo suficiente para poder hablaros de ellas con propiedad pero os dejo los ingredientes y su descripción:



Crema limpiadora para pieles normales a mixtas (PVP: 6,25, los 100gr):  

En un nueva limpiadora con ingredientes activos para purificar la piel y tratar impurezas y granitos. 
No la he probado así que no os puedo decir pero aquí os dejo los ingredientes que no pueden tener mejor pinta: Infusión de romero, aceite virgen de sésamo, jojoba, coco, arcilla caolín, tintura de benjuí, glicerina vegetal, conservante ECOCERT, aceites esenciales de lavanda, litsea cubeba y 101 hierbas medicinales (¡!), goma xantana, miel y polen.




Champú sólido ultrasuave, uso diario/eccemas cuero cabelludo (PVP: 4,25e):
Wondercreams


Este si que lo he probado alguna vez y ME ENCANTA (lo siento, este post está lleno de "me encantas", pero es lo que hay). 
Deja el pelo suelto y brillante. Ahora hace tiempo que uso siliconas hasta en el champú y me van bien, así que pensé que el cambió me resecaría el pelo y sorprendentemente no. Eso si, el olor es herbal y no creo que guste a tod@s.
A mi me gusta mucho, aquí os dejo los ingredientes: Tensioactivo derivado del aceite de coco, infusión de romero, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de caléndula, aloe vera, polvo de Amla, proteínas de trigo, queratina vegetal, aceites esenciales de menta, árbol de té, caléndula y lavanda




Jabón negro africano orgánico de Ghana (PVP: 6,75 los 112 gr):

Elaborado artesanalmente y por lo tanto cada jabón es distinto. Ya sabéis que me encanta el jabón negro que compro en Iherb, pero sin duda este parece mucho más natural ya a la vista y al tacto. 
Este todavía no lo he probado pero sus ingredientes no pueden ser mejores: Manteca de karité, cenizas de plantas, cenizas de cacao y platanero, aceite virgen de palma, aceite virgen de coco, agua, aloe vera y miel.




Cuidado de fermentos Galactomyces 100% (PVP: 12,75 los 50ml):

Os dejo la descripción de este tónico porque me ha parecido realmente curioso y hasta el momento no había escuchado hablar de algo parecido. Cierto que hay muchos cosméticos que incluyen algunos fermentos (sobretodo lácteos) pero nunca había visto nada así hasta ahora:

Es 100% extracto de Pitera (el ingrediente estrella de famosas aguas de tratamiento como la de SKII). Sin añadidos, Sin agua, ni colorantes, conservantes, perfume, etc.
Según la descripción nos ofrece en una sola gota nutrición, hidratación, frescura y ligereza (como solo cumpla la mitad me doy por satisfecha xD). También limpia los poros y no deja sensación grasienta.
Ideal para usar como tónico. que es como lo he probado una sola vez y no puedo hablaros de sus efectos, solo que efectivamente no huele a nada y es incoloro. Ya os contaré si la muestra me da para poder probarlo bien porque me ha dejado bastante intrigada.


                                                  

Y no me enrollo más. Espero que no se os haya hecho larga la entrada de hoy y es que quería no solo enseñaros lo que he probado sino presentaros alguno de los productos que tiene la marca porque tienen todas las características que me gustan en los cosméticos. Si decido hablaros de esta empresa es porque creo en su manera de trabajar y filosofía.

Y si os apetece probar algo y queréis hacer un pedido podéis escribir a Mariajo en su Facebook o en el e-mail: mariajolopezcallejas@yahoo.es


Ya me contaréis que os ha parecido y si habéis probado algo de la marca.


¡Hasta muy pronto chicuel@s!

19 comentarios:

  1. ufff pinta muy bien,la manteca madre mia que no caiga en mis manos que posiblememnte me la cabe comiendo,ajajaj y el champu me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el champú suave ultrasuave, me lo apunto, además a buen precio, y la manteca también tiene una pinta estupendo reina.

    Un besito, feliz otoño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pintan muy bien los productos sisisi y con esos precios tan asequibles aún más, así que creo que gracias a ti seremos muchas las que nos pasaremos por su web en busca de algunos productos heheh

    Un beso~

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca, pero esta chula, sobre todo los packagings jejeje, además baratita
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada más currada, chica.
    Me alegro que me descubras este tipo de empresas porque cada vez estoy más interesada en los productos naturales.
    Me alegro que te vaya todo tan bien.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Crema limpiadora he probado yo, muy buena y no pica los ojos, champu solido tambien perfecto, deja el pelo suave y suelto.
    Tengo pendiente hacer una entrada tambien.
    Un saludo y te invito a visitar mi blog que me encanta tambien cosmetica natural y bio: www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, me llama la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La manteca de chocolate me llama a gritos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene todo muy buena pinta no he probado esta marca pero me llama muchisimo la atención, besitos

    ResponderEliminar
  10. jolin que buena pinta tiene todo, y el envase del agua micelar me ha encantado que chulooooooooo

    ResponderEliminar
  11. N o conocía la tienda pero tiene todo muy buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene realmente muy buena pinta. Me encantaría probar estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar el hidrolato de rosas que me ha aparecido la dermatitis en la cara

    ResponderEliminar
  14. tienen muy buena pinta y unos precios super buenos, no los conocia. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los productos que nos presentas !!
    La manteca de chocolate, me llama mucho la atención !!
    Gracias por compartir!!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la manteca tiene muy buena pinta! habrá que echar un vistazo, yo no soy de usar mucho este tipo de productos, pero los precios no están nada mal. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me llaman mucho la atención la mascarilla y la manteca de chocolate, porque todo lo que pruebo ultimamente de chocolate blanco no huele a eso sino a manteca de cacao y me da una rabia.... jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Con lo que me gusta a mi Lush! Esto lo tengo que probar sin duda. Me llama ese agua micelar...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. ¡Esa manteca de chocolate blanco! ¡Tengo que probarla! Muchas gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...