Mascarilla de Ácido Hialurónico de Iroha Nature y... ¡Concurso!

ácido hialurónico iroha nature

Buenos días chicas y chicos. Os traigo una review de una mascarilla que me ha parecido ESPECTACULAR: La de ácido hialurónico de Iroha Nature. Hace tiempo que quería probar alguna en este formato, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Si queréis saber ingredientes, uso y resultados podéis seguir leyendo un poco más ;)





Irona nature es una marca de cosméticos nacida en Barcelona. Sus valores van muy en consonancia a los nuestros y es que sus productos no están testados en animales, están libres de parabenos y sus componentes son muy naturales.

Con todo esto no hacía falta convencerme mucho para animarme a probar una de sus mascarillas "tisú" (le tenía muchas ganas a este formato), concretamente la de ácido hialurónico. Mi piel ya me estaba pidiendo una hidratación intensiva, así que no perdí el tiempo. Pero vamos a conocerla un poco más:



ácido hialurónico iroha nature


Descripción e ingredientes:

Una mascarilla tisú impregnada en nada más y nada menos que 30ml de sérum intensivo
Indicada para pieles con necesidades de hidratación o apagadas y sin luz.

Paso a  transcribiros sus ingredientes:
Acua, Glycerin, butylene glycol, sodium hyaluronate, PEG/PPG-17/6, copolymer, glycereth-26, althaea rosea root extract, imperata cylindrica root extract, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, portulaca oleracea extract, illicium verum (anise) fruit extract, allantoin, panthenol, bis-ethoxydiglycol succinate, PEG-14M,  PEG-60, hidrogenated castor oil, carboner, triethanolamine, hidroxyethylcellulose, disodium edta, propanediol, 1.2 hexanediol, caprylyl glycol, phenoxyethanol, chlorphenesin, parfum.




Modo de uso:

Muy sencillo. La mascarilla se compone de dos partes, una para la cara y otra para el cuello. Tan solo debemos desplegarlas y aplicárnoslas en rostro y cuello totalmente limpio. Dejar actuar 15 min., retirar sin aclarar y efectuar un suave masaje para facilitar que se absorban los restos que nos hayan quedado en el rostro.


ácido hialurónico iroha nature



Opinión, experiencia y resultados:

Encantada me hallo :D
Creo que la necesitaba como agua de mayo y nunca mejor dicho ya que después de pasar los calores veraniegos mi piel siempre se reseca. Aunque no haya llegado el frío ni se le espere (el tiempo está loco ya sabéis...) el hecho de que ya no sudemos tanto es suficiente motivo para que nuestra piel necesite mayor hidratación. Más si la tenemos seca ya de por si.

Aunque en el envase ponga que hay que dejarla actuar durante 15 min., en mi caso entre hacer alguna fotillo y dejarla reposar estuve con ella casi el doble. Tiene un olor muy agradable y aunque el perfume esté como ultimo componente la verdad es que es bastante evidente.

Pasados esos 15 min. muy largos (ejem) me la retiré tal y como indicaba en las instrucciones y dándome un masaje suave pero a conciencia durante un par de minutos. ¿Resultado? una piel MUY luminosa (no grasa ojo), resplandeciente, revivida y MUY hidratada.

Me hice el tratamiento a la tarde-noche y al día siguiente seguí notando los resultados de una manera evidente. De una piel que ya estaba bastante apagada y con inicios de sequedad y descamaciones he pasado a una piel elástica y que necesita menos hidratación. 

Una maravilla que por supuesto recomiendo.



Precio: 

4, 95e una mascarilla empapada en 30ml de sérum. Y viendo los ingredientes y los resultados me parece una ganga.






Por último quería hablaros del Concurso que organiza Iroha Nature en Instagram:


sorteo iroha nature

Como veis en la imagen tan solo debéis seguir a @irohanature en Instagram, subir vuestra imagen "momento mascarilla" ;) etiquetándola con @irohanature y #traslamascara y "sanseacabó". Si resultáis ganador@s conseguiréis un lote de productos Iroha Nature valorado en 150e, ¿que os parece? pues ya os estáis animando y animando a tod@s a participar, It's free! :P

Por cierto, aquí tenéis mi momento #traslamascara con mi mejor cara de iluminada (esta vez si que es la mejor):


ácido hialurónico iroha nature
Y si queréis también os puede servir de disfraz "Almodovariano" en La piel que habito :D



Y vosotr@s ¿conocíais Iroha Nature? ¿habíais probado otras mascarillas tisú? ya me contaréis, por el momento me despido pero volvemos dentro de nada que os tengo preparadas algunas sorpresillas y ya queda menos...


¡Hasta muy muy pronto!

15 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy esperando la mia,ya te contare...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto porque tiene un precio perfecto, y el resultado es maravilloso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola!!me ha gustado mucho Alba!un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta,jaja tu momento mascarilla genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Si que conozco la marca y también participo en el concurso. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene la mascarilla!
    ya he visto tu foto en instagram! jajajajaja a ver si me animo... un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues no los conocía, aunque el formato mascarilla de papel es de los que menos me gustan le va bien a la piel de vez en cuando un chute de hidratación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo conozco la marca porque probe una mascarilla de manos y como tu bien dices , los resultados duran bastante, a mi me dejaron la manos superhidratadas, conque no me extraña que en el cutis tambien sean buenas. un besito

    ResponderEliminar
  9. Probé la de colágeno, y esta la quiero probar también. Momento mascarilla genial! Besitos wapa, y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no he probado nunca este tipo de mascarillas. ¿No "chorrea" el producto cuando la sacas del envase?
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No, para nada, y eso que viene muuuy bien empapada... pero no se cae nada.
      Besos!

      Eliminar
  11. Todavía no las he probado, pero parece que son efectivas.Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...