Jeanne en Provence y Jean Arthes: Pequeña review

Buenos días chicas y chicos.

Hoy vuelvo con una review que no quería esperar más tiempo para traeros porque me parecen dos regalos perfectos y muy económicos para estas fiestas que se acercan (si, ya toca decir que la Navidad está cerca...). Va a ser muy escueta porque de uno de los productos en cuestión ya tengo revisión en el blog y este no lo voy a abrir para poder sortearlo para vosotras. Pero del otro quería hablaros un poco ya que me ha encantado. 

Si queréis saber más, seguid leyendo:



En primer lugar os hablaré del estuche de Flor de Azahar de Jeanne en Provence:


Ninguna de las marcas que os traigo testa en animales, y en concreto esta tampoco contiene parabenos.
Empiezo enseñándoos el jabón y la mini-talla del gel de ducha.



Del jabón solo puedo deciros que huele exactamente igual que el gel pero más suave. No lo he estrenado pero me encantan los jabones de la marca y de hecho ya incluí uno en el sorteo de aniversario del blog.
Del gel ya os hice una revisión aquí, y poco más tengo que añadir, pero si no queréis pasaros por el post os resumo que: es fantástico, huele de vicio y no reseca nada la piel.
Claro que a mi el olor del azahar me fascina...

Es por esto que el perfume que viene en el estuche, y que sin duda es la estrella, me ha encantado no, lo siguiente:



En verdad no es de azahar simplemente, sino de flor de mandarina (que como es lógico huele muuuy parecido), naranja y cidro (o también llamado "limón francés"), y el conjunto es embriagador.

Ya sabéis lo que me fijo en los aromas, de hecho soy muy defensora de la aromaterápia ya que un olor concreto es una de las cosas que más sensaciones nos producen o que mejor nos transportan. Pues bien, no puedo estarme de recomendaros este perfume porque es una maravilla.

Sorprendentemente fresco para ser perfume, de hecho en un principio pensé que era agua de colonia, pero a la vez profundo y muy cítrico.
Me resulta difícil pensar que haya gente que no le guste ya que precisamente es uno de esos olores que suelen gustar a todo el mundo. No es muy fuerte, pero tiene personalidad y deja una sensación de limpieza perfecta para después de salir de la ducha.
Además a mi me anima y despereza mucho a las mañanas.


¿Precio?: 11,99e, y lo podéis encontrar en Carrefour.



En definitiva: Si buscáis un regalo económico para estas Navidades creo que es una opción fantástica. Solo os digo que simplemente si vais a ir a algún Carrefour os paséis por el apartado de cosmética y oláis el perfume o el gel. Ya me contaréis ;)




Ahora vamos con mi marca de perfumes "low cost" preferida que es Jean Arthes y uno de sus cofres, el estuche de Capricieuse:



No me voy a extender mucho sobre el perfume porque ya tenéis la revisión aquí, pero también os lo resumo en cuatro palabras: dulce, femenino, duradero y con personalidad.

Me encanta y por eso también compré uno para el sorteo, y ahora estoy pensando en cambiaros el perfume por este estuche y así tenéis la loción corporal "a juego", ¿qué os parece? 
Bueno, por esto mismo y por si acaso no he probado la loción así que no puedo deciros, pero ya sabéis lo importante que es no mezclar aromas, que si el gel, la hidratante, el desodorante... y para colmo el perfume, así que usar productos de la misma gama aromática siempre es buena idea.


¿Precio?: 9,99e

Os dejo la fotografía de la composición de la loción por si os puede interesar.

Como en el caso anterior me parece una opción MUY buena para regalar. De verdad que son perfumes de mucha calidad, duran una barbaridad. En serio, solo tenéis que probarlos un día en un tester de la marca y, como no, me contáis :)



Termino el post de hoy.  ¿Qué os ha parecido todo? ¿habéis probado algo de lo que os enseño?


Se que estoy poniendo por las nubes todo lo que pruebo y a veces me da hasta reparo, pero ya sabéis que soy 100% sincera en mis opiniones porque si no este blog no tendría sentido... de todas maneras y por cabezonería ya me he propuesto que el siguiente post sea de productos que no me han gustado, así que si también os interesa conocer las "birrias" que he ido probando últimamente: ¡Nos vemos muuuy pronto chic@s! ;)

13 comentarios:

  1. la verdad que el ultimo pack es muy mono y tiene que oler muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Están genial para regalar estos packs, lo malo es que no los venden cerca de donde vivo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Siempre vienen bien las ideas!! Les echare un vistacillo!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Pues son dos opciones muy interesantes para regalar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Son buenas ideas-regalo para Navidad. El de Fleur D'Oranger tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el primero, el estuche de Flor de Azahar, más que el segundo. Vienen más cosillas y me han gustado los colores .... pero necesito olerlo para convencerme jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de probarlos.
    Estan genial estos packs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El de azahar me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  9. no los he probado y tienen muy buena pinta. sobretodo me gusta el primero

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una crema para el cuerpo de rosas y me encanta, porque es tipo manteca y deja un perfume en el cuerpo que enamora. un besito

    ResponderEliminar
  11. El estuche de flor de azahar me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues el cofre de mandarina me gustaría seguro!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...