Probando probando... Freeman

Buenos días chicas y chicos.

 ¿Que hay de nuevo por aquí? ¡cuanto tiempo! ya siento que haya perdido la regularidad en las entradas estas dos semanas pero ha habido motivos de fuerza mayor (salud, ordenador "out"...) y no hemos podido actualizar apenas, pero volvemos con mucha fuerza y entradas preparadas.


La de hoy es gracias a depiline, si no conocéis la tienda online deciros brevemente que se trata de una cadena de servicios de estética española, y que es la única que distribuye los productos "Freeman".

Yo recibí productos adecuados para piel mixta a seca y después de probarlos a conciencia quería daros mi veredicto. Si os interesa quedaros porque os esperan cosas deliciosas :) 
Allá vamos:





Limpiador de kiwi y yogur.


También contiene aloe vera. Se trata de un limpiador en crema perfecto para pieles de normales a secas.

Precio: 5,90e

Opinión y resultados:

Me ha encantado y me hacía mucha falta.
Deja la piel limpia pero sedosa. Si la utilizo por la noche al día siguiente de usarla no noto la grasa e impurezas que siento con otras limpiadoras en crema, y dentro de nada os hablaré de una en "productos no recomendables".
La textura es de un fluido bastante ligero y lo que más me fascina, como en el resto de productos de la marca que he estado probando, es SU OLOR, y lo destaco porque es digno de mención y ya sabéis que a mi este asunto me interesa... tiene un aroma muy intenso a yogur y frutas. Es por esto que también me encanta para limpiarme la cara a las mañanas, porque es fresquísimo y despeja y alegra a partes iguales.
Por cierto desmaquilla muy bien.


El modo de uso es muy sencillo: nos la aplicamos con los dedos y el rostro algo humedecido, masajeamos y retiramos con un algodón. Si queréis podéis enjuagar con agua después.

Por si os interesa contiene una silicona. Pero os dejo una foto de la composición completa por si sois de mirar mucho estas cosas.
Yo no he notado absolutamente nada negativo con ella. Ni se me ha descamado más la piel, ni la he notado más apagada ni con granitos, nada. 



Veredicto final

Ya sabéis que yo alterno limpiadores jabonosos con aguas micelares o leches y cremas. Mi piel me lo pide y así logro mantener mi sequedad un poco a raya sin renunciar a la limpieza. 
Esta se ha convertido en mi limpiadora "no jabonosa" preferida hasta el momento. Es la que mejor resultado me da y está muy bien de precio.





Exfoliante facial de pomelo rosa


Se trata de un exfoliante no abrasivo ideal para todo tipo de piel. Contiene pomelo rosa, limón, encimas de frutas y vitamina C y A.

Precio: 5,90e

Opinión y resultados:

Empezamos por lo "bueno", y nuevamente su olor: es delicioso, intenso, fresco... una pasada de aroma. En realidad y como os decía estoy flipándolo con el olor de los tres "potis" de esta marca, y no exagero. De hecho cuando me llegaron mi pareja bromeaba con la posibilidad de comérselos... y es que realmente dan ganas. 

Aromas a parte se trata de un exfoliante muy suave, quizás demasiado. 
Tiene pocas particulas y bastante finitas, es un gel fresco y no jabonoso. Estoy de acuerdo en que es apto para todo tipo de piel, pero no si buscamos una exfoliación más en profundidad.
A mi personalmente para la piel de la cara me gusta algo más fuerte aunque mi piel sea seca y sensible, si, ya se que es una contradicción, pero como no me hago limpiezas a fondo muy a menudo porque no las necesito cuando las hago quiero notarlas.


Veredicto final:

Me ha fascinado por el olor. Lo utilizaré porque me dan ganas, y lo haré más a diario ya que es muy suave. Pero no lo volvería a comprar por su función como exfoliante ya que me gustan algo más abrasivos.
En todo caso si buscáis un exfoliante ligero con un plus de frescura, este es el vuestro.




Mascarilla de arcilla, fresa y chocolate:


Desde la firma nos dicen que iguala el tono de la piel, afina los poros por la acción de las arcillas, mientras que la manteca de karité y la de cacao nos nutren. Perfecta para piel normal-seca.
Contiene caolín, extracto de fresa, manteca de cacao y karité.

Precio: Al igual que los otros dos productos es de 5,90e

Opinión y resultado:

La joya de la corona de los tres, con esto os lo digo todo.

El aroma... ufff su aroma... huele a "cola cao" y es verdaderamente delicioso. Una experiencia para los sentidos, que es lo que tiene que ser una buena mascarilla.


En cuanto a los resultados son exactamente los que promete la marca pero no me ha sorprendido ya que , como sabréis, las mascarillas a base de arcillas son de lo mejorcito para esta finalidad. Vamos, que deja la piel limpia, unificada, lisa, y con los poros más cerrados (alguna de estas cosas son sinónimos, pero da igual).
Solo hay algo diferente y es que no se siente la piel tan tirante ni con rojeces como con otras. Gracias a la acción de las mantecas limpia con más suavidad.


Veredicto final:

¿Tenéis la piel mixta-seca? es vuestra mascarilla purificante perfecta. Os lo digo con toda la sinceridad y después de años usando todo tipo de mascarillas.
Si la tenéis grasa también os funcionará a las mil maravillas porque no deja ninguna película grasienta. Es más, podéis reforzar su acción añadiéndole unas gotitas de aceite de árbol de té. Pero ciñéndonos a la piel seca, es genial, y es que nadie os tiene que meter en la cabeza que por tener este tipo de piel no necesitéis limpiarla a fondo de vez en cuando. Eso si, con mucho mimo y cuidado.




Y fin. Terminamos post por hoy. ¿Que os han parecido las tres cosas? a mi me han sorprendido mucho, es una marca que no conocía de nada y me ha parecido genial por su relación calidad-precio y... si si, por sus aromas ^^

Ya me contaréis si habéis probado algo de la marca, y si o espero que la entrada os haya servido para conocer nuevos potis "buenos, bonitos y baratos".

¡Hasta muy muy pronto chic@s!

20 comentarios:

  1. No conozco la marca pero me ha encantado el limpiador y la mascarilla, además de precio están genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla y el limpiador no son para mi tipo de piel, sin embargo el exfoliante me ha llamado mucho la atención. Me atrae el olor y que sea tan suave. Al tener la piel sensible todo lo que limpie sin agredir es bienvenido. No conocía la marca. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. No He probado nada de la maca,pero tiene pintaza,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. El limpiador de kiwi y yogur me ha llamado mucho la atención, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. pues estos productos parece que estan muy bien, yo no conocia la marca hasta ahora, voy a pasarme por la web a echar un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. no los conocia y me han sorprendido mucho. Tienen que oler genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota que no he probado nada de la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La segunda tiene muy buena pinta! la primera también pero quizá yo también busco uno más fuerte,
    besos

    ResponderEliminar
  10. La textura de todas es divina. Las apunto para probarlas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha llamado mucho el limpiador, yo tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación y en invierno es cuando más seca se vuelve, ya no sabes que echarle para que se vea bien! Me apunto estos productos que me han parecido muy interesantes, mil gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Conozco esta marca y me encantan sus productos. No he probado ninguno de los tuyos, pero la última mascarilla me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola,no conocía ni la página ni la marca pero me han gustado las cualidades que comentas de los productos, asi que los tendré en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el limpiador y el exfoliante, tienen que oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  16. De lo que has enseñado me apunto la mascarilla, creo que a mi piel le iría de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. El limpiador de Kiwi me ha llamado mucho la atención. Muchas gracias por la recomendación, no conocía la web ni la marca, pero pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca pero me encantaría probarla con otros productos, puesto que mi piel es mixta.
    Gracias por la información!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Todas me caen de perlas y me fascinan

    ResponderEliminar
  20. Todas me caen de perlas y me fascinan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...