Disfrutabox- "Quesadilla antes de Navidad"

Bueeenos días chicas y chicos

Teníamos pendiente traeros la entrada de la Disfrutabox de este mes y no queríamos dejar pasar esta semana sin hacerlo. Por varios motivos pero principalmente por los ingredientes que han incluido en esta ocasión y es que quiero haceros una receta con ellos, pero antes quería consultaros una gran duda: ¿Preferís Panettone o Roscón de Reyes? 
Ya me diréis ;)

Pero vamos a lo que vamos, ya sabéis que la Disfrutabox es una caja mensual de alimentación y cosmética con la que podréis probar productos nuevos y a un precio muy bueno, si queréis enteraros de más os dejo su web aquí y mi código con el que os harán un descuento en la primera caja: CUIDEMONOS (sencillo sencillo oye)

Y a todo esto diréis: "¿Quesadilla? oO", ya sabéis, ¡a leer toca!:





Y empezamos como siempre con la alimentación que esta vez es casi la totalidad de la caja: Harina superior de Trigo especial Fuerza de Harimsa (Formato real, 750gr):


Suelo utilizar la harina de fuerza de esta marca para hacer panes, pizzas y de vez en cuando alguna bollería, pero esta variedad parece ser que contiene más proteína y por lo tanto tiene todavía más fuerza, así que subirá con mayor facilidad. Me ha gustado recibirla y creo que le voy a sacar mucho mucho partido este mes... :)




Aroma de Azahar de Vahiné (Formato real, 200ml):

El único ingrediente que me faltaba para la receta del roscón, que este año haré de bien seguro. Creo que es una marca que todos conocemos, y a mi particularmente me gusta mucho, de hecho su aroma de vainilla es mi preferido, junto con las vainas de vainilla natural claro está...





Almendras molidas de Vahiné (Formato real, 125gr):

Estaba pensando en utilizarla para el roscón de reyes, pero creo que le daré otra utilidad ya que no lo voy a hacer de mazapán porque en casa no nos apasiona, ¿me dais alguna idea?  




Soft Dessert Cookies- Caramel Apple Pie de Pepperidge Farm (Formato real, 244gr):


Cockies americanas que se fabrican desde los años 40 (ahí es ná) y acaban de sacar esta nueva linea llamada "Dessert" de galletas blandas en las variedades: Caramel Apple Pie, Chocolate Cheesecake, Chocolate Brownie y Blueberry Cobbler.
Están a la venta en tiendas "Taste of America" y en tiendas gourmet.



Ya las he probado y me han sorprendido muy gratamente. No me gustan los dulces muy dulces, y que duda caben que estas lo son... precisamente por eso me han sorprendido tanto porque lo cierto es que las encuentro deliciosas. Desde que recibí la caja las he estado tomando para desayunar y ahora que ya me quedan dos las echaré de menos así que ya estoy mirando donde comprarlas por aquí... además acabo de leer en su descripción que se pueden comer calientes (unos 10, 12 segundos en el microondas) y no me lo pienso perder.




Pincel Clássic 45mm para repostería de Lékué (Formato real, pincel silicona platino 45mm):


Según dicen la silicona de platino es un tipo de silicona que utiliza el platino como catalizador aportándole una mayor calidad. Lavable en lavavajillas y resistente a temperaturas de entre -60ºC y 220ºC.

¿Os podéis creer que no tenía ninguna brocha de cocina? pues si, en la última mudanza la perdí y hasta el momento me he estado apañando sin ella... un aplauso para Disfrutabox y su capacidad para la transmisión de pensamientos :P




Bimbo Rolls de Bimbo (Formato real, 6 unidades):


Es el producto que, con un toque de humor, da nombre a la caja de este mes. Con ellos no solo podremos preparar las dichas quesadillas sino burritos y rollitos varios. Ya sabéis que en su día colgamos la receta de nuestros burritos preferidos pero por si acaso no los habéis visto os la dejamos por aquí: Receta Burritos "Cuidémonos".



Crackers Tradicional de Prima (Formato real, 200gr):


Me imagino que la mayoría ya las conoceréis, no es un producto novedoso pero si muy práctico para estas fechas. De hecho yo las voy a reservar para canapés ya que me encantan.




Y por último os dejo el único cosmético que nos incluyen este mes: Lápiz quitacutículas 100% natural de Bohemia, (Formato real, lápiz con lima y espátula):


Os dejo su composición ya que es muy sencilla y completamente natural: aceite de albaricoque, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y aceite esencial de naranja.



Huele riquísimo a naranja, y la punta del lápiz es como la de un rotulador que deja un poco de producto sin engrasar demasiado y con el que se puede retirar la cutícula. La lima es pequeña pero está bastante bien.
Lo cierto es que no es un producto que vaya a usar mucho ya que no suelo retirarme las cutículas, pero lo aprovecharé para nutrir la zona.


                                     



Hasta aquí la caja, ¿qué os parece? seguramente este mes tiene menor cantidad de productos que la del mes pasado pero como os suelo decir: haciendo números siempre sale a cuenta, además la verdad es que a mi me van a venir genial. Ya me contaréis.



Nos vemos muy pronto chic@s y... ¡atent@s al blog! ;)

14 comentarios:

  1. vienen bien la cajita,aunque venga menos productos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo muy bien. Muchas veces la cantidad no ll es todo.
    Me ha interesado mucho el lápiz para las cutículas...
    Y yo quiero receta de panetone.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno todo, delicioso la verdad, buena cajita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la caja me resulta muy divertido y está genial de contenido. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy enfocada a los dulces, lo cual me gusta. Las galletas con chips de esa marca vinieron en otra cajita y me gustaron un montón ;)

    ResponderEliminar
  6. Con ese agua de azahar hacia yo un roscón rico rico!!
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. tengo el pincel de silicona y va genial

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, me viene siempre bien todo lo que trae. El lápiz quitacutículas es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Ya he estrenado el pincel y me gusta mucho. En cuanto a tu pregunta, prefiero Panettone. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!!querico todo lo que trae!!que la disfrutes guapa!felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  11. me hubiese venido muy bien ya que mi hija ha estado haciendo roscones de reyes , y lo de la cuticula me pasaria lo mismo que a ti, que no lo usaria , un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...