Haul Iherb IV

haul Iherb

¡Bueeenos días!

Aquí estamos de nuevo, después de las recetas navideñas de la semana pasada hemos decidido tomarnos un respiro para cuidarnos un poco antes del "día X", así que aquí estamos con un nuevo haul de Iherb que me ha llegado esta semana pasada. Por cierto os dejo mi código de descuento en iherb (que siempre se me olvida) con el que ya sabéis que, si es vuestra primera compra, os harán un descuento de 5$ si el pedido es inferior a 40$ y de 10$ si es superior: KHW261

¿Os quedáis a verlo?




Tinte permanente Herbatint tono 10N Platinum Blonde (PVP: 10,40e):



haul Iherb herbatint 10N

Seguramente es el producto de toda mi compra que tenía más ganas de probar, y esto es gracias a Julia Phoenix que ya ha alabado en multitud de ocasiones esta coloración en su blog. Ella usa dos tonos pelirrojos, pero a mi me apetecía probar este para hacerme algunas mechas de vez en cuando. No se que tal estará para esta función pero este tipo de tintes suelen aclarar dos tonos el cabello así que si cumple con su cometido creo que me bastará. De todas maneras si puedo os hago una review completa ¿os hace?


haul Iherb herbatint 10N

Por cierto es apto para veganos y por lo tanto tampoco está testado en animales, no contiene parabenos ni amoniaco y está enriquecido con aloe vera. Afirman que cubre las canas (eso ya no os lo podré decir).


haul Iherb herbatint 10N




Pycnogenol Serum de Madre Labs (PVP: 6,38e, aunque yo me lo cogí estando en oferta a solo 2,37e):



haul Iherb Pycnogenol serum madre labs


Pedí este serum ya que el que suelo usar de Sunnsone está en las últimas, y aunque a día de hoy sigue siendo mi preferido, quería aprovechar un poco el pedido a iherb y este estaba con una oferta más que tentadora.

La marca dice que tiene un Ph adecuado, no está testada en animales, los ingredientes son biodegradables y supuestamente es adecuado para todo tipo de pieles.


haul Iherb Pycnogenol serum madre labs

Lo he probado pero tan solo unas pocas veces así que no os puedo hacer una review, pero si deciros unas primeras impresiones: me gusta como deja la piel, se absorbe bien. La textura es un tanto gelatinosa y es de un color rosado claro, lo que no me gusta tanto es el olor, como a jarabe, pero por suerte es sutil y no dura mucho.
Una cosa que tampoco me ha gustado y en la que no me fijé al comprarlo (mea culpa) es que contiene Dimethicone. Siempre os digo que no soy una detractora a ultranza de las siliconas, con excepción de las que me aplico en el rostro, y más si es un cosmético que tendría que usar todos los días... así que ya os iré contando como me va con él.




Mascarilla facial hidratante de BWC (PVP: 7,99e):



haul Iherb mascarilla BWC

Otro de mis productos más deseados por varios motivos, el principal es que tengo varias mascarillas limpiadoras y purificantes pero ninguna hidratante y en ésta época del año la necesito como respirar, el segundo es que ya el nombre de la marca me encanta: Beauty Without Cruelty. Y por último los ingredientes me parecían de lo más naturales.


haul Iherb mascarilla BWC

Pero la principal culpable de esta compra es Vero de El tocador de Vero por esta review. Y aunque yo también os voy a escribir una revisión más adelante ya os adelanto que las primeras impresiones no puede ser mejores :D


haul Iherb mascarilla BWC




Primer de ELF, "tono" Sheer (PVP: 1,60e):



haul Iherb primer elf sheer

No os voy a decir gran cosa porque ya os he mencionado este primer más de una vez, pero en resumen: es baratísimo, funciona genial ya que las sombras me duran todo el día casi intactas, la marca no testa en animales y en iherb es donde lo he visto más barato.


haul Iherb primer elf sheer

Repetiré con él una y otra vez.



Pasta de dientes Xyli-White de Now Foods (PVP: 3,06e):


haul Iherb pasta de dientes xyli white now foods

Uno de los productos de higiene de la página más conocidos en la blogosfera.
Tenía ganas de una pasta de dientes más natural y sin flúor, ya hace años probé algunas pero reconozco que había vuelto a las convencionales. Esta la he probado solo un día para poder daros una mínima opinión: es un gel blanquecino, de sabor mentolado pero MUY suave, he de deciros que para nada es el frescor al que estamos acostumbrados en la gran mayoría de dentífricos. No creo que blanquee, como no lo hacen ninguno de los que he probado... pero la primera impresión me ha gustado.


haul Iherb pasta de dientes xyli white now foods




Pasamos al apartado de "suplementos" con estas cápsulas de melatonina de 3mg de Noow Foods (PVP: 6,30e):


haul Iherb melatonin melatonina now foods

Soy un poco reacia a tomar suplementos alimenticios, sobretodo si estos no han pasado los controles de la unión europea. Y es que se trata de algo que ingerimos  y siempre me da más "repelús" que un cosmético usado a nivel tópico...
Pero he hecho una excepción porque se trata meramente de melatonina al 99% y porque la marca me inspira bastante confianza. Os lo comento ya que hay bastantes pastillas y jarabes a base de melatonina en la página pero algunos de ellos no me convencieron demasiado.


haul Iherb melatonin melatonina now foods

Ya probé la melatonina hace meses para la función de regular el sueño, y he de deciros que me pareció una maravilla. De verdad chic@s, si tenéis problemas para dormir o, sobretodo, si tenéis los "horarios cambiados" os las aconsejo encarecidamente. En su día era tomarme la pastilla y quedarme frita en cuestión de 15 min. Todo esto teniendo en cuenta de que se trata de un producto "natural", de venta en farmacias y herbolarios y que no crea dependencia. Ahora, os aconsejo no tomarla en periodos largos.


haul Iherb melatonin melatonina now foods

El único inconveniente que le veo es que viene en formato cápsulas por lo que no pueden partirse, y son 3 mg cuando las que tomé en su día eran de 1mg, así que también os contaré que tal y seguramente os haré una revisión si me funcionan tan bien como las anteriores.




Y por último y repitiendo: Woman's Moon Cycle de Yogi Tea (PVP: 3,58e):



haul Iherb Woman's Moon Cycle Yogi Tea

ME ENCANTA. Ya os las enseñé en el anterior haul de iherb. Repito y creo que lo haré en todos los pedidos que haga a la página. Me flipa esta marca, y aunque hay otro té que en lo que a sabor se refiere me gusta aún más, este es especifico para ayudarnos a la pasar los síntomas premenstruales.  No se hasta que punto funciona, pero si que reconforta bastante y tiene un sabor muy agradable, a canela pero con toque picante.
Muy aconsejable.



Y terminamos por hoy. Como podéis ver no son muchas cosas pero si que les tenía muchas ganas y creo que de aquí saldrán varios posts más :)


Ya me contaréis que tal, si habéis probado algo de lo que os enseño y que os ha parecido.


Nos vemos muy pronto ¡atent@s al blog chic@s!

28 comentarios:

  1. No conozco ninguno pero me parece interesante el tinte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. genial la comprita,la prebase tengo ganas de probarla y las ifusiones d yogi tea m encantan,estan de muerte,ajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pro me los apunto que alguno me ha llamado bastante la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con la prebase de elf!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra. No he probado ninguno de estos productos, pero el primer de ELF me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos!!!! excepto el primer de Elf que lo probé hace muchos tiempo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te has hecho con unas cositas muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocia ninguno de los productos, pero el tinte natural me llama mucho la atención. Tomo nota

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero el té me encanta, ahora que lo he visto en tu pos voy a prepararme uno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. tengo esa prebase y me encanta!!! va genial!
    besos bombon

    ResponderEliminar
  11. Con el tinte me parece q has triunfado como la cocacola ja ja lo has pillado baratisimo. Yo también le tengo ganas por culpa d phoenix

    ResponderEliminar
  12. yo tengo ganas de estrenarme con iherb. Me ha llamado la atención las capsulas

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atencion el corrector de ELF. Nunca he comprado en iherb, pero no me ha hecho mucha gracia lo del cambio de precio en los gastos de envio... no se si me animare ya. Un beso !

    ResponderEliminar
  14. ¡Genial tu compra! Estoy deseando ver la review sobre la mascarilla que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada así que deseando de ver reviews de todos ellos :)
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta tienda pero si quisiera probar ese primer de e.l.f y esa mascarilla hidratante, qué genial que sea apto para veganos, saludos c:

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muy buenas compras! Yo creo que también me animaré con este tinte, voy hacer un pequeño cambio de look y luego me va a dar pereza ir a la pelu a re-teñir, así que probablemente me haga con el. Me alegra que te hicieras con la mascarilla, a mi me gusta mucho, y mil gracias por enlazar mi review ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaa wapaa, no he probado nada de lo que enseñas, aunque tengo ganas de probar la prebase de elf. Un besooo

    ResponderEliminar
  19. Yo también compro melatonina, pero en masticlables (que las pastillas de tragar se me atragantan jaja) y también me funciona genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me llaman muchísimo la atención los productos que mencionas, voy a tomar nota para investigar por la web y ver si así por fin me animo a comprar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la semana pasada recibí mi primer pedido de iHerb y tonta de mí, no se me ocurrió usar tu código. Eso me pasa por no leer tu blog más a menudo :(
    Pero la verdad es que quedé muy contenta, eso sí, lo que no me gustó fue tener que pagar los impuestos y gastos de aduana cuando me llegó. Ayss...

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada, pero me ha llamado la atencion el tinte, y sobre todo el eyelid, pues es super barato y si encima es bueno, es una ganga, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tengo que pedir algo a iherb, porque siempre veo en blogs cosas que me llaman muchísimo, pero no sé por qué, es una página que me da pereza...

    1 besote!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Coincidimos en las marcas...de la pasta de dientes (la mía es de canela) y, efectivamente no deja el mismo frescor ni mucho menos. También soy muy reacia a tomar suplementos que no hayan pasado ciertos controles, pero la melatonina de Deliplus me ha sorprendido muy gratamente... (no sé si pasaran controles o no; lo desconozco) y la marca de las infusiones y la marca de la melatonina son geniales. Gran haul. Besitos y, felices fiestas

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca, pero estos productos tienen una pinta estupenda!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...