¡No mereció la pena! II


Buenos días chicas y chicos.

Llevaba tiempo con la idea en mente de escribir un post de "productos no recomendables/odiosos/repelentes/(ponga aquí su adjetivo)" pero por H o por B siempre se me pasaba o tenía otras entradas más urgentes que publicar. Esta semana he podido sacar un hueco para hacer las fotos y escribirla, y aquí la tenéis.

No soy muy dada a este tipo de posts pero ya publiqué un "¡No mereció la pena!" aquí en los albores del blog... si queréis podéis pasaros porque aún y después de seguir probándolos sigo sin verles la gracia. Pero vamos a los que hoy nos ocupan:




En primer lugar el Desmaquillante de ojos y labios de Juliette Crowe:




Para quienes no la conozcáis esta es la marca blanca de supermercados "Lupa". Estos supermercados son de Cantabria pero los hay en más comunidades (que yo conozca en Valencia y Valladolid) así que igual a algunas también os suena... he probado muy pocas cosas de esta marca y ha dado la casualidad que ninguna me ha gustado.

En este caso se trata de un desmaquillante en gel muy suave.

¿Por qué no merece la pena?:

Desmaquilla fatal. Eso si puede llamarse "desmaquillar" a lo que hace. 
Cuesta mucho retirar hasta el maquillaje más ligero, hay que dar muchas pasadas y lo emborrona por completo.
Al final lo he gastado mezclándolo con aceite de oliva o almendras a modo de bífásico, pero sin duda no merece la pena y por si mismo no vale para nada.



                                               

Seguimos, toca el turno al desodorante "frescor extremo" de Vichy:




Un desodorante en spray (que no aerosol) que promete 24h de protección y un gran aporte de frescor.

¿Por qué no merece la pena?

Sencillamente porque no protege nada y porque el frescor que aporta se disipa en cuanto empieza a escocer debido a la cantidad de alcohol que contiene. Por supuesto olvidaros de usarlo después de depilaros.

No suelo usar muchos desodorantes que contengan aluminio excepto en algunos días contados que necesito protección extra... este me lo compraron así que lo probé, y de verdad que lo tengo desde ni se sabe y soy incapaz de terminarlo. 

Además el perfume que tiene es demasiado fuerte para mi.



                                               


Le toca el turno a una agua micelar de la que ya os hablé aquí en su día con la que he intentado llevarme bien a toda costa... pero no, no es para mi: El agua micelar de Jean Daveze:



Un agua micelar desmaquillante para rostro y ojos. Apta para todo tipo de piel.

¿Por qué no merece la pena?

Para empezar, tal y como os comenté en su revisión, escuece en los ojos. Para continuar lo segundo que me echa más para atrás es su olor, es muy artificial, MUY fuerte y sobretodo dura mucho en la piel.

En cuanto a su poder desmaquillante... he llegado a la conclusión que tampoco es nada del otro mundo, y es que el agua micelar del Carrefour le da mil vueltas y la puedo usar hasta en los ojos.

No la puedo recomendar en absoluto.



                                               


Voy ahora con un producto que recibimos con esta Disfrutabox, el after sun de La Chinata:




Me duele un poco poneros un producto de La Chinata en este post y es que el resto de cosméticos que he probado de la marca me gustan mucho, de hecho el último que probé gracias a la pasada Disfrutabox es uno de mis nuevos favoritos, pero de esto ya os hablaré en otra entrada... en este caso:

¿Por qué no merece la pena?

No me hidrata ni me nutre en absoluto, es casi como echarme agua. Se que la función principal de un after sun es más refrescar que otra cosa, pero entiendo que también debe ofrecernos cierta dosis de hidratación, y no lo hace en absoluto. 

Lo he estado usando a todo tren a lo largo del verano ya que caduca en 12 meses y lo he gastado bastante, pero sinceramente conozco otros productos para la misma función que van mucho mejor...

Por otro lado hay una cosa a tener en cuenta que a algunas igual os parece importante: contiene parabenos, pero no uno, ni dos.... sino 5.
A ver... con esto no quiero decir que sean perjudiciales porque como os digo siempre no soy ni química ni cosmetóloga y son ingredientes aprobados por sanidad, pero... estamos hablando de una marca que se vende a si misma como "natural" y que uno de sus productos contenga 5 parabenos no me parece lo más coherente para su filosofía.

En definitiva, el único producto de La Chinata que he probado que no recomendaría para nada.



                                               

El siguiente nominado es el champú de rosa mosqueta de Aubrey, comprado en Iherb:



Os los presentaba ya en éste haul y ya os comentaba alguna cosilla sobre mi primera impresión...
La marca nos dice que es hidratante, contiene rosa mosqueta y manzana.

¿Por qué no merece la pena?

Reseca muchísimo el pelo. De hecho hacía muchos años que no había probado un champú que me dejase el pelo tan seco.
Sus ingredientes parecen buenos y es bastante natural, pero no debe de estar muy bien formulado al menos para lo que promete: hidratación.  A cambio deja el pelo estropajoso y enredado.
No digo que no os funcione si tenéis el pelo muy graso y queréis que se mantenga limpio más tiempo, pero a mi me ha parecido excesivamente agresivo.



                                               


Y vamos ahora con la última decepción y para mi la más importante: La CC Cream de Natural Carol:



Se trata de una CC Cream completamente natural (algo un poco difícil de encontrar) y con protección solar.

¿Por qué no merece la pena?

Es MUY complicada de extender. No queda bien, deja parches y se oxida.

Ya os hablé de ella en esta review de Cosmética Divinas. 
Como os comentaba tenía muchas ganas de que me fuese bien porque quería una base con ingredientes naturales y que me funcionase. Al principio me pareció mejor aplicarla con los dedos, pero como no había manera lo probé con una brocha tipo mofeta pero tupida, además de esponja. Y nada.

He estado usándola a lo largo del verano porque el color no me venía nada mal... pero tenía que armarme de paciencia para trabajarla y aún así a lo largo del día me la veía rara.

Os dejo con esta foto para que veáis la textura y un poco el acabado, os aseguro que no he aplicado tanta cantidad como parece y aunque no lo creáis lo he extendido un poco antes de hacer la foto:




Definitivamente tienen que mejorar la fórmula.



                                               


Terminamos. ¿Habéis probado alguno? ¿que os ha parecido? ya me contaréis, sobretodo si a vosotr@s os ha funcionado bien, ya que nunca está de más contrastar opiniones o ver si hay alguna manera de aprovecharlos... porque yo no he sido capaz :/


En fin, recordad que en nada volvemos con nuevos posts: ¡Hasta muy muy pronto chic@s!

23 comentarios:

  1. No había probado ninguno pero gracias por la información, así ya se que no comprar! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno,pero casi que mejor no?,ajajaj,que pena lo de la chinata porque buena pinta tiene,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. no conocía ni he probado ninguno,me gusta estas entradas me parecen muy útiles,bss

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero me ha llamado la atención lo mal que se absorbe la CC Cream

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero tomo nota para no caer con ellos! La cc me ha sorprendido realmente!

    ResponderEliminar
  6. la marca de lupa yo también la he visto en supermercados froiz (al menos donde vivia antes). Ahora que vivo en Valladolid iba a pasarme por Lupa a ojear que productos tienen, ya que nunca había oído hablar de ellos, pero casi que me lo ahorro jajaj
    que faena lo de la bb cream...
    me has dado una idea para hacer un post más adelante! ;) Muaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual tiene otras cosas interesantes pero no he tenido suerte... sobretodo gama capilar, acondicionadores y desmaquillantes varios, no me han venido nada bien :/
      Espero leerlo! ;)
      Besos guapa

      Eliminar
  7. pues por suerte no he probado ninguna de estas cositas, y ninguna estaba entre las que quiero comprar próximamente, pero así ya sabemos que no van del todo bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas entradas. Al champu le tenia echado el ojo aunque quiza en mi pelo graso funcione mejor. Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero no creo que lo haga! Siempre me resulan muy interesantes este tipo de entradas. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno pero lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente deacuerdo con la hidratante de la chinata a mi tampoco me gustó nada. Ni los ingredientes q de naturales tenian bien poco ni como me dejaba la piel.

    ResponderEliminar
  12. no he probado ninguno incluso muchas marcas ni las conocia , pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido lo de chinata porque es verdad que dicen que son naturales, pero si llevan parabenos de natural nada de nada. muchas gracias por la informacion , un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos y la verdad es que me alegro. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Uff vaya joyitas! Gracias por el aviso. Yo hace años que no uso un desodorante que contenga alcohol pero es bueno saber que no funciona. No he probado nada de lo que nos enseñas y dudo que, leído lo leído, vaya a probar algo. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo preparados un par de post también con productos cacota jajaja. De los que esmeñas sólo tengo el aftersun pero ni todavía ni lo he estrenado... aunque si tenía alguna esperanza en él ya me han desaparecido jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero gracias por darnos tu opinión acerca de ellos porque siempre nos sirven de ayuda a la hora de comprarlos.

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que veo el nombre de esos supermercados, claro, yo estoy en el sur.
    El after sun de La Chinata no lo he probado todavía pero lo tengo, también me llegó en una Disfrutabox.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos. Que raro lo de la CC cream no? Que mal jejej un besito

    ResponderEliminar
  19. me encanta estos post, me ha sorprendido el de vichy y la chinata, que pena

    ResponderEliminar
  20. Pued no he probado ninguno de los productos que enseñas y mejor, porque para el resultado que te han dado...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por esta entrada, me vas a evitar muchas compras! El champu de Iherb le tenia echado el ojo porque sabía que era bueno para pelo graso, pero si va a resecar tanto, casi que no merece la pena!
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...