¿Conocéis Smilebox?

Buenos días chicas y chicos,

Antes de nada pediros disculpas ya que hoy teníamos que publicar el ganador/a del sorteo de Natugadea y no ha podido ser, pero no me olvido de él, lo tendréis el lunes sin falta ;)

Hoy vengo a hablaros de la primera caja Smilebox que he recibido, sinceramente estoy muy contenta por la  calidad de su contenido respecto a su precio (15,99e al mes, o 9,99e con alguna promoción de bienvenida), así que tenía que enseñárosla.
No se si la conocéis pero esta caja es muy especial, con ella se elimina el factor sorpresa de otras (que también me encanta) pero a cambio nos aseguramos que todos los productos que contiene nos van a gustar ya que los seleccionamos nosotros mismos
Pero si queréis saber un poco más os dejo este vídeo de Isasaweis donde lo explica perfectamente.

Por mi parte he querido dejar pasar unos días para ir probando cosas y daros mi opinión personal que ya sabéis que es lo que me gusta, si queréis conocerla no tenéis más que seguir leyendo:






Empiezo con lo que más me ha encantado:


Y os estoy hablado de la crema de Berengenas asadas de Knorr.
Ya os hablé de ella hace tiempo y os sigo diciendo que está deliciosa y para mi es la crema envasada más buena que hay en el mercado, al menos es la mejor de todas las que he probado, además de que los ingredientes son naturales.

La bechamel también me ha sorprendido porque nunca la había probado ya preparada y aunque me sigo quedando con la casera no está nada nada mal.
Aquí os dejo los ingredientes:




Seguimos con el "Té Gran Maroc" de Pompadour:

No tengo cafetera de cápsulas, y no es que me haya vuelto más boba de lo habitual :P es que las uso igual sacando el contenido de las cápsulas y metiéndolo en un filtro para té.
Las he pedido porque el té verde con hierbabuena es de mis preferidos y se me había acabado, y eso no lo puedo consentir...


Seguramente ya la conoceréis del blog o por otras cajas de suscripción mensual: Leche Puleva Viva:


Repito con ella porque me gustó mucho de sabor. Simplemente por eso ya que no se hasta que punto aporta más vitalidad o no, pero hay veces que este tipo de leches desnatadas o "semi" parecen agua pura y no es el caso de esta.


Pasta Gallo "Abracci":



Me ha gustado muchísimo, es una variedad de pasta que coge muy bien las salsas.
Por si os interesa la hice salteada con verduras de una forma un poco peculiar ¿os interesa la receta?



Y de nuevo repito también con el Marmitako de Isabel que ya habíais visto por aquí:


En su día me gusto y lo vuelvo a pedir porque sus ingredientes son naturales y me parecen buenas opciones para cuando no tenemos tiempo de cocinar.


Magnum bomboniera Classic:


Aquí un pequeño capricho que me dí. Veis solo el vale pero equivale al precio total de la caja. He leído por ahí que algunas chicas han tenido problemas para usarlo, por si os es de ayuda yo lo compré en un supermercado Eroski y no me pusieron ninguna traba.
Por cierto: si, son como el magnum clásico de toda la vida pero en formato bombón.


"Keko's" de Bimbo:


No soy yo mucho de bollería industrial, pero alguna mañana me doy al vicio ;) estos se me parecían a los de otra marca y he querido probarlos, de momento es lo único de la caja a lo que no le he hincado el diente pero ya os contaré.


Como regalo nos venían estas mini-tallas de Signal "Expert Protection":


Ahora estoy usando un dentífrico que compré en Iherb pero los he probado para poder daros una primera impresión. El sabor es fuertecillo pero me recuerda más al eucalipto que a la menta.

Y como segundo regalo nos mandaron estos dos adornos navideños, muy sencillos pero muy monos, el del copo de nieve me encanta y creo que también lo usaré para otros fines :)



Y eso es todo.
Mirando los precios sale MUY a cuenta, y eso que no es el mes que más me ha gustado de los que he visto en la web (el siguiente, del que está por llegar la caja, me gusta aún más, y la de enero que tiene un valor máximo de 50e ya ni os cuento...), pero es que sinceramente te ahorras mucho dinero con cosas que vamos a usar si o si, y en el caso de que algún mes no nos convenza siempre podemos darnos de baja...

¿Qué os parece?

¡Nos vemos muy pronto chic@s!

9 comentarios:

  1. Yo no conocía la caja pero la idea de poder elegir los productos me parece genial, porque es verdad que en las otras cajitas siempre hay algún producto que terminamos por no usar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Viene super completa, además el poder elegir es un lujo, asi nos evitamos chascos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta esta cajita, muy completa, me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy surtida la cajita y que chulos los colgantes navideños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la cajita,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buena cajita! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues viene muy completa y me gusta que traiga productos que no suelo comprar por norma general, es una buena manera de conocer nuevas marcas y nuevos productos, me ha gustado!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No está mal. Me gusta la selección de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo solo había escuchado hablar de Disfrutabox y Degustabox (este mes recibiré mi primera caja!!), pero Smilebox veo que te deja escoger.. todo un detalle! Quizás me animo y pruebo esta caja también, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...