Las mejores brochas y pinceles que he probado...

...En relación calidad-precio.

Si, este es el título de la entrada de hoy. Efectivamente, he perdido mi capacidad de síntesis... 



Buenos días chicas y chicos.
Como habréis visto hoy os traigo una review de un set de brochas. Me llegó de Tmart. Es una web china y hasta el momento no había querido hacer ninguna colaboración con este tipo de tiendas y uno de los motivos era que no me fiaba de la calidad, pero hace un tiempo me habían hablado muy bien de algunas brochas que vendían así que cuando se pusieron en contacto conmigo probé suerte.
Ya estaba afilando el teclado preparándome para lo que no iba a ser una revisión muy positiva (una también tiene sus pequeños prejuicios), cuando me llegaron a casa y les empecé a dar uso y ¡oh, sorpresa!... me han parecido una delicia.

Pero si queréis saber más y verlas en detalle, seguid leyendo:


En primer lugar, el set de brochas es este,  ahora cuesta 15,66e (por cierto, creo/me parece/me quiere sonar que esta página no tiene gastos de envío) y contiene la friolera de 24 piezas... con esto también me entenderéis cuando pensé en que la calidad no iba a ser muy buena.



Me decidí por este en concreto porque tiene varias que me hacían falta y otras de las que uso a diario y me gusta tener varias opciones.

Contiene entre otras: brochas de contorno, colorete, base de maquillaje, pinceles para aplicar sombras y difuminar, lenguas de gato para corrector, para delinear, groupillón, etc. Por lo que pone en la web son todas sintéticas.
Por si fuera poco nos vienen en una manta negra con un tamaño perfecto, la pega es que es plasticorro del barato pero al menos no huele nada a plástico ni a cola, lo cual es mucho decir en este tipo de productos. A decir verdad me está haciendo bien el apaño.





Y ya voy al grano enseñándoos mis completas favoritas y el porqué:



  • La primera de la que os hablo es esta de abanico tupida que es perfecta para el contorno:




Como absolutamente TODAS es suavísima, está cortada de una forma ideal para contornearnos el rostro. La quería porque le vi usar una similar a Reishe y nunca he tenido una de este estilo, y me ha encantado, realmente hace casi todo el trabajo.
Por cierto, esta la he lavado ya y ni suelta pelos ni destiñe.






  • Otra en forma de abanico, que siempre me ha parecido muy curiosa y nunca hubiese dicho que le sacaría uso:




Es ese tipo de brochas que no sabía muy bien porqué existían, pero nuevamente se la vi usar a Reishe (que vicio tengo con la buena mujer) para el iluminador y ha sido uno de mis descubrimientos del pasado año. Deja una capa muy fina y delicada, la cantidad de producto justo. Me ha encantado.






  • Seguimos con el rostro con esta de colorete que es un auténtico amor:


No repito que es extremadamente suave, porque ya os he comentado que absolutamente todas lo son (de hecho es lo que más me ha sorprendido tratándose de un producto tan barato), lo que si os digo es que si me tuviese que quedar con una sola brocha de todo el set sería con esta. Se ha convertido en mi favorita indiscutible a la hora de aplicar el colorete en la zona de las manzanas... no deja pegotes, queda perfectamente integrado y, y... que menamorao, vaya.





  • Vamos con esta biselada genial también para contorno:



Bueno de hecho esta la he usado tanto para contorno como para el iluminador, y desde luego para colorete también vendría genial.
Es una versión de la anterior con la virola aplastada y corte biselado . También hay otra aplastada cortada en redondo que me encanta para el colorete, pero si tengo que elegir entre las dos me quedo con esta por ser más versátil.






  • Os enseño también la que he estado usando estos días para aplicarme el corrector:


Un pincel lengua de gato perfecto para aplicar correctores muy cubrientes como el que uso de Catrice. Hasta ahora estaba utilizando uno para labios pero la verdad es que me he vuelto a acostumbrar a los de este estilo y no hay color.
También lo he lavado (en las fotos está sucio roñoso de corrector pero doy fe de que lo lavé poco después :P) y ni suelta pelos ni destiñe.






  • Ahora vamos a otros muy muy interesantes: los de ojos y empiezo con el de difuminar:


Le tenía muchas ganas. Confieso que solo tenía dos brochas de difuminar y las dos malas (de MUA y Essence concretamente), y vale que eran baratas pero aquí tenéis la prueba de que una cosa no es sinónimo de la otra, además esta lo es todavía más.
Me ha gustado muchísimo, y difumina con una facilidad que da gusto chicuel@s, muy recomendable.






  • Este era muy importante que me funcionase bien porque uso pinceles biselados para delinearme y lo hago casi todos los días:


No tengo mucho más que deciros solo que va perfecto para esa función, el pelo es lo suficientemente rígido para mantener bien el trazo pero no tanto como para pinchar ni lo más mínimo.




Aparte de estas que amortizan de sobras todo el set hay bastantes pinceles para sombras que van genial, (no los he puesto en favoritos porque tenía que elegir), otros para labial igual de buenos, un peine para cejas que siempre viene bien... ¡y es que hasta las esponjitas que muchas no usamos tienen buena pinta! resulta que en lugar de ser de la típica esponja de toda la vida, están hechas de un material parecido al de la beauty blender. Vamos, no quiero decir ninguna burrada pero a mi es a lo que se me asemejan, así que estoy pensando hasta darle uso para aplicar o difuminar el corrector... ya veré.

La única pega que le encuentro es este pincel:



Me imagino que será para delinear pero en mi vida lo he usado y la verdad es que me parece poco práctico comparado con los biselados. Tampoco se como deja el trazo pero los cuatro pelos que tiene no me inspiran mucha confianza.


De verdad, si a toda esta sarta de brochas y pinceles solo le puedo sacar esta pega y la de la funda de plasticorro es que merece mucho la pena. Si estáis pensando en haceros con alguna lanzaros de cabeza, que sus lo digo yo (la de Cuidémonos :P) y que os lo traigo porque me ha parecido realmente interesante para vosotras.




Termino, creo que no se me olvida nada (menos mal), espero que os haya servido este post y sin más "enrollamientos"...



¡Hasta muy muy pronto chic@s!

21 comentarios:

  1. Me encanta , ya tambien iba loca buscando las de abanico desde que se las vi a Reishe y con este set me has salvado la vida apuntadas quedan , guapisima , me encanta como lo haces tienes un gusto increible y me descubres cosas muy interesantes desde otras perspectivas , gracias bombon

    ResponderEliminar
  2. pues tienen buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues entonces habrá que tenerlas en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que parece que están bastante bien, yo desde que empecé en este mundillo y sentí la necesidad de tener muchas brochas, me pille una manta de este estilo por ebay, esto fue ya hace años y la verdad que a dia de hoy sigo usando esas brochas, me han salido muy buenas, a veces pagamos más la marca que otra cosa
    un besito y muy buena review

    ResponderEliminar
  5. Bueno es saberlo. Y si encima están bien de precio...Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Parecen apañadas la verdad, la de contorno y la de colorete me han enamorado. Yo tampoco suelo fiarme de este tipo de páginas pero echaré un ojo porque lo cierto es que pintan fenomenal las brochas

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado, me las apunto porque se ven muy chulas y son bastante tupidas, se ven suaves, si.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Oh, qué bien se ven!! Me las apunto porque por ese precio vale mucho la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta!!! las tendré en cuenta cuando necesite más brochas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tienen!! No conocía esa marca, pero por ese precio merece la pena probarlas, la verdad.
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  12. Justo lo que buscaba, anoche me llevé un rato buscando brochas de abanico y es que estoy loca por tener una de pelo gordito y aparte me pasa como a tí, que tengo muy poquitas brochas y un set de estos con manta me vendría de lujo. Por otra parte, salen más caras sueltas pero quizá lo prefiero para cogerlas más acorde a lo que busco.

    Ya no hace falta comprarnos marcas, los fake están a la altura, a veces pagamos la marca y no tanto la calidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo hace tiempo una mantita de brochas de estos señores, y estoy encantada con ella. La que has elegido me parece de lo más práctica también, aunque me he reído de lo lindo con el pincel "cuatro pelos" jajaja coincido en que mucha confianza.... no da, pero oye, quien sabe, igual te sirve para algo de nail art por ejemplo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mantita y desde luego es un buen descubrimiento de la web, ahora a disfrutarlas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. yo con esta empresa he tenido una mala experiencia, y es que me cogieron el paquete en aduana y tenia que pagar los gastos de aduana conque el paquete se fue de vuelta, un besito

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado este post, adoro todas las brochas

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartirlo, me has dado ganas de probar. besotes estan muy bien

    ResponderEliminar
  19. que suerte que hayas tenido esta colaboración! Sin duda tienen muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...