Saludo al sol...

¡Hola! ya estamos con el finde encima, ¿tenéis algo planeado? yo básicamente relajarme un poquillo... hablando de relax (atención a como hilo temas) una de las mejores formas que existen para mi es el Yoga, si lo habréis practicado entenderéis el título de esta entrada, por cierto ¿queréis que os hable de mi experiencia con el Yoga? si os hace la idea ya tenéis post a la vista :)
Pero no me desvío más, "Saludo al sol" también es el título de la caja Disfrutabox de este mes, y es que no puede faltar un producto relacionado con Japón. Pero también trae otras cosillas bien interesantes y si queréis cotillearlas un poco aquí las tenéis bien detalladas:





Este mes cambio de tercio, no comenzaré enseñándoos toda la parte de alimentación. El motivo es que el cosmético que nos incluyen es el que más me ha gustado de todos los que hemos recibido con la caja (y ya van unos cuantos):


Limpiador facial de té rojo y mimosa, Keims, 125ml:



Desde la marca afirman que es antioxidante, regenerador, reduce las arrugas y ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza. Además no contiene ni parabemos ni siliconas.

No se si puede cumplir todo esto, lo que si os tengo que decir es que deja una piel MARAVILLOSA.
Como os he contado alguna vez suelo alternar limpiadores jabonosos con algunos en crema o aguas micelares, lo que me es más sencillo de encontrar son los limpiadores al agua que sean efectivos... pero claro, si los uso mañana y noche en mi piel me terminan resecando.
En este caso se trata de una cremita ligera que hay que masajear y retirar con agua. Por la primera impresión ya me ha parecido muy respetuoso con la piel y me ha arrastrado a la perfección todo rastro de maquillaje. Para más inri los ingredientes me gustan mucho y la marca también.

Así que, conmigo han acertado 100%... por cierto he buscado su precio y ronda entre los 10 y los 15e en tiendas online (gastos de envío aparte), así que ya tenemos la caja "amortizada".


Gel prendas delicadas de Chimbo, botella 1l:


Se trata de un jabón especialmente formulado para tejidos frágiles y apto para lavadora.
El olor me gusta mucho y lo probaremos a ver que tal...



Y vamos ya con la alimentación: Pasta orienta Express de Maggi, 3 boles:


Vienen en las variedades de curry, pollo  ternera.

Creo que en algún tag ya he dicho que una de mis comidas "rápidas" preferida eran este tipo de fideos instantáneos, y aunque no los como a menudo cuando los hay en casa duran poco... tan poco que ya no queda ni uno :P



Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda, tableta 120gr:


Chocolate negro con fresa y arándanos deshidratado...

mmm ¿que os voy a decir? soy adicta al chocolate negro cuanto más puro mejor,  me estoy aficionando a estas mezclas, en concreto el de la misma marca con naranja me pareció delicioso, este además de rico me parece hasta "bonico" de ver. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un macro chocolateado:




Por último tenemos las Cookies Milano Candy Cane de Pepperidge Farm, paquete de 198gr:



Ya recibimos una galletas de la misma marca el mes pasado de manzana y toffee que estaban de vicio... y estas son aún mejores.

Lo que me sorprende es que me gusten tanto al mezclar menta y chocolate, porque nunca me ha llamado esta combinación (de hecho odio el after eight), pero es alucinante lo bien que han conseguido que mariden. El sabor de la menta más que sabor es un ligero aroma, aunque cuando abrimos el paquete nos pega mucho no es NADA fuerte, el punto justo y necesario.
En serio, cuando leí en otro blog lo que llevaban pensé que no me gustarían nada, pero chicuel@s os digo que tenéis que probarlas, son de las galletas más ricas que he comido en mi vida oO



Y hasta aquí la caja de este mes, ¿os ha gustado? ¿algún producto favorito? si la recibís también me gustaría conocer vuestra opinión.

Por último deciros por si os interesa que si queréis probar la caja, introduciendo el código CUIDEMONOS al hacer la suscripción en su página web os harán un descuento y se os quedará a 9,99e.

Nos vamos por hoy, pero atent@s que volvemos muy pronto ;)

12 comentarios:

  1. Que buena pintaaaa tiene esta caja :) voy a cogermela seguro jejejej quiero el limpiador de Keims!!!!!!! Los fideos de maggi me me encantan ^^. Gracias por enseñárnosla, un besito!

    ResponderEliminar
  2. el limpiador es un producto estrella para mi

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la cajita,jiji yo tambien practico el saludo al sol,ajjaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esos fideos de curry me iban a durar a mi un suspiro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. esta caja si que viene estupenda y pienso como tu que la galletas son las mejores que he probado en mi vida, por dios que ricas, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas y el chocolate, ainss con lo que me gusta!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. He estado mucho tiempo para probar esos fideos...me llaman la atención pero no sé si será muy poco sano para el cuerpo la verdad...y las galletas tienen una pinta...mmm...Besos!

    ResponderEliminar
  8. Chocolate con frutos rojos? Hasta luego, me voy al super! XD
    El limpiador de Keims lo usara mi madre y le encantó, limpiaba bien y era muy suavecito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. nooo! que buena pinta tiene esa caja!!!!!!!!!!!
    ese chocolate con frutos rojos parece ser gloria en barra :D
    Espero que tengas una hermosa semana! Tienen feriados de carnaval por alla?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip aquí también es fiesta pero por carnaval solo un día y este año ha caído en domingo ¬¬' pero bueno hay fiestas por muchos pueblos!
      Un beso guapísima!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...