Tag Sugestões

Buenos días chicas y chicos
Hoy os traigo un tag, no me prodigo especialmente en este tipo de posts pero hay algunos que me encantan... y a este me nominó Milady Make up el otro día (pasaros por su blog a cotillear, que os gustará ;)) y no me he podido estar de hacerlo.

¿Os hace a vosotros un tag para conocernos mejor?:






Las "normas" eran estas:

- Nombrar al blog que te lo ha concedido
- Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
- Proponer otras dos sugerencias diferentes
- Nominar a 10 blogs



Y vamos con la película:

Aquí lo tengo verdaderamente difícil, y es que me gusta mucho el cine y muchos géneros y estilos diferentes por lo que tengo films míticos en mi lista, y otros que soy consciente de que son un tanto "complicados" de ver... Pero creo que me voy a guiar por las últimas pelis que he visto y por mis gustos personales y digo:


Un lugar donde quedarse






O "The must be the place". Es una película dirigida por Paolo Sorrentino, del 2011 pero que yo he descubierto este año. A destacar el papelazo de Sean Penn. No os la podéis perder... tiene una fotografía que me encanta pero además es tierna, bonita y especial a partes iguales.




Esta os la destaco a día de hoy pero no me puedo estar de mencionar otras que me han marcado o me han parecido preciosas: "El séptimo sello", "Pi, fe en el caos", "Matrix", "El árbol de la vida", "Deseando amar", "Tierra", "El castillo ambulante", "Donnie Darko", etc. etc. etc. 
Ya lo se, esto es saltarse las normas del tag, ejem.




Una comida:



La primera que me viene a la mente siempre es una buena fideuá:

Fideuá de marisco






Una serie:

Estoy un poco igual que con la película :D
En su día fui muy fan de Perdidos, Twin Peaks, Carnivale... pero a día de hoy me decanto por ESTA:




Oh Breaking Bad, hace tiempo que vi el último capítulo (en cuanto salió) pero todavía la echo de menos, aissss ¡qué grande!






Un libro:

Me es más complicado de lo que parece elegir un libro favorito porque me tengo que debatir entre seleccionar los que me han marcado en su tiempo y me han tocado a nivel emocional y los que me parecen muy bien escritos, pero que queréis que os diga ninguno supera a:


El señor de los anillos





¿Por qué? porque lo leí con 12 años, me enganchó y me tocó hondo la filosofía que hay detrás de la historia. Porque es tan descriptivo que te ves en la tierra media rodeada de orcos y elfos estando en el salón de tu casa. Porque hay pocos escritores que hayan creado un universo de ficción fantástico tan creíble como Tolkien... y porque me encanta y punto :p

Y las propuestas de Milady son:




Una mascota:

A mi me encantan los animales, pero si tengo que elegir a uno llamadme tópica y típica pero me quedo con el perro, y en especial con ella:





Lluna ;)





Un idioma que aprender:

Aquí tengo un punto flaco y es que hace muchos años que no tengo inquietudes en cuanto a idiomas se refiere, pero voy a ser muy simple y a decir el inglés porque aunque me manejo un poco siempre ha sido mi asignatura pendiente. Teniendo en cuenta que uno de los lugares que más me han gustado es Londres tendría que aprenderlo más a fondo si o si:



Y voy con mis dos propuestas:

1. Tú viaje pendiente
2. Di algo que te guste y que no suela entender el resto de la gente.


Y mis 10 nominados son estos:

El tocador de Vero
Mekaup Shade
Cosmetic Art
Mis patitos y yo
La página de Guecica
Ametsak
Cosmética en acción
The Crazy Dreamland
Envuelta en crema
Bonita y guapita

Sobra decirlo pero ninguna de las que estáis nominadas os sintáis obligadas a hacer el tag. Solo si os apetece, veis que va con vuestro blog y os gusta ;)
Al resto ya sabéis: tomad el tag si os apetece y hacedlo quién queráis.

Bueno terminamos, espero que os haya gustado leer este post algo distinto y:


¡Nos vemos pronto!




10 comentarios:

  1. Esta muy bien le tag,jajaj,pero que bonita es lluna,jijiji,pues si me quieres creer no me he leído el libro del señor de los anillos y no será porque no tenga a mano el libro pero no se porque no me ha dado por ahí,jajajaj,muchas gracias por nominarme,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía esa peli, y la fideua también me encanta.... mmmm
    en cuanto pueda lo hago!! gracias por acordarte de mi a la hora de nominar
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Interesante post. No conozco la película, no he visto la serie y (no me mates) no he leído el libro. El perro es una mascota genial pero me costaría tener que elegir sólo una. El idioma creo que coincido contigo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el tag! Yo también tengo pendiente perfeccionar mi inglés, de hecho, siempre estoy en ello xD. Un besote

    ResponderEliminar
  5. adoro la fideua es que me encanta, la voy a hacer hoy gracias a ti, que me la has recordado

    ResponderEliminar
  6. Estos tags me encantan, yo también soy muy fan de los libros del Señor de los Anillos y de la serie de Carnivale (me parece brutal en todos los aspectos). Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Aish que bonica Lluna!! Muchísimas gracias por hacerlo nena :) me ha gustado mucho leer tus respuestas y las sugerencias nuevas (la 2ª me ha encantado).
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas sugerencias. Por cierto, muchas gracias por acordarte de mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...