Un mes más sonriendo


Seguramente la mayoría habéis estado suscritos a alguna caja de suscripción mensual, y es que esta manera de acercarnos nuevas marcas y productos ha crecido como la espuma en los últimos años.
Pero evidentemente no todas son igual. Tenéis las únicamente dedicadas a las cosmética, y ya os he dicho (y me mantengo) que a mi personalmente suelen parecerme "complicadas" porque es más difícil que acierten en nuestros gustos y necesidades. Aunque bien es cierto que hay nuevas marcas con propuestas interesantes, no lo voy a negar.
Luego están las dedicadas a la alimentación, que me gustan mucho. y yo estuve suscrita a una y posteriormente colaboré con la misma empresa. Estas nos sirven de verdad para encontrar nuevos ingredientes para incorporar a nuestras recetas.
Pero también existe otra opción y son las "híbridas". Incluyen tanto alimentación como cosmética e incluso higiene. Me han parecido siempre las más completas y hablando ya a nivel muy personal, las que me hacen más ilusión recibir, porque no nos vamos a engañar una botella de aceite virgen extra nos viene genial a todos pero con la cosmética se nos hacen los ojos chiribitas (reconozcámoslo, la carne es débil).



En el post de hoy os hablaré de una de las que más me gustan dentro de esta última categoría. La Smilebox. ¿Que por qué me gusta? aquí tenéis el post de la anterior que recibí y donde lo explico más detalladamente, pero si no queréis leerlo os lo resumo en estos dos puntos:

1. Donan una pequeña parte de las ganancias a ONG's y proyectos sociales. También nos ofrecen donar 0,10 céntimos añadidos a esa cantidad. Si, es poco, pero no lo hace ninguna marca de las que conozco y me parece un gesto a señalar.
2. Podemos elegir por completo los productos que nos llegarán. Porque el factor sorpresa me encanta (aunque siempre termino haciéndome "spoilers" de la impaciencia) pero así vamos a caballo ganador.

Así que, después de esta mega-entrada en la que me he explayado a gusto, os dejo con la Smilebox de este mes no sin antes deciros:




¡Muy buenos días chicas y chicos!


No puedo evitar empezar con el que , según yo, es el producto estrella:



Revlonissimo 45 Days Total Color Care, en el tono "Ice Blondes (PVP aprox.: 12e):



Es un champú + acondicionador de una gama profesional de Revlon y enfocada al cuidado del cabello teñido.


Lo tenéis en 6 tonos distintos. En mi caso me cogí el de rubios fríos cuando aún me gastaba mi melena castaña clara para eliminar algunos reflejos anaranjados. Pero también fui previsora porque ya me rondaba a la cabecita teñírmelo de morado, y como sabía que el subtono usado para conseguir rubios "fríos" es el azul o el morado... aquí lo tenéis:



Está claro que no contiene suficientes pigmentos morados como para teñir de ese color el pelo. Su función es la de matizar rubios. Pero para mi es una de las mejores opciones para ayudar a mantener los tonos de fantasía fríos.
Por lo tanto será el champú que use en las próximas semanas y prometo contaros los resultado en comparación a los que he estado utilizando estos días atrás.

Para no irnos directamente con "las cosas del comer" seguimos con un par de productos de limpieza que 
seleccioné:






Don Limpio Gel Concentrado

Un limpiador concentrado con aroma a ambientador fresco y un tanto dulzón. Puede utilizarse para todo tipo de superficies lavables, en mi caso se va ir directo al cubo de la fregona y ya veremos que resultados nos da.







Vileda Magical:



Un limpiador antical y repelente del agua para cristales y baños, que seguramente será el mayor uso que le daré y me va a venir muy bien. Viene acompañado de un paño de microfibra.






Oral-B 3D White Luxe:



Un simple dentífrico que promete blanquear y mantener el brillo de los dientes (de donde iba a ser, ya...). Lo único "distinto" es que es una novedad y ronda los 4e que por lo pequeño que es me parece carillo. Espero que se note bien su efecto blaqueante. Nuevamente me toca probarlo y contároslo.

Y al fin pasamos con la alimentación:


Churros rellenos de Chocolate:


Ahí a bocajarro. Pues unos churros oye jajaja
Me encantan y estos no los he probado todavía, son de maheso, están rellenos de chocolate y su precio en el super ronda el 1,90 y el vale que nos viene en la caja es de 2e por si acaso nos lo encontramos más caro en algún establecimiento.


En la imagen de arriba os enseño los ingredientes (descargadla si queréis verla un pelín más grande para leerla bien).


Bebida relajante Zenpure:



Ya me he bebido las dos y no he notado que relajara especialmente.
El caso es que está buena que es lo que importan. Me recuerda al té helado pero más suave y más rico. En su composición había melisa, manzanilla y varios minerales y vitaminas por lo que quizás vosotros si notéis resultados.




Koipe Sabor:


De sabor intenso, pone que es perfecto para carnes y pescados.
Lo único que no me ha gustado es que no es vírgen en su totalidad por lo que tiene aceite refinado. 
Seguramente lo use para freír más que otra cosa.


Atún Naturfresh:


Atún al natural sin aceite y, se supone, que con más sabor. Todavía no lo he probado, pero siempre me hace falta alguna lata (por eso lo pedí, vaya).


Y por último nos venía de regalo un vale de 1e en anchoas Isabel y esta muestra de colutorio que promete combatir el mal aliento durante 12h:





¿Qué os ha parecido mi selección de este mes? ¿que es lo que os convence más? contadme contadme...


Por cierto, si habéis llegado hasta aquí: ¿Sabéis que producto se esconde en la foto de portada? ¡premio a quién acierte! bueno no, pero os mandaré un abrazo virtual... una pista: ni es una caña de cerveza, ni mis últimos análisis de orina :P


¡Nos vemos muy pronto chic@s!

11 comentarios:

  1. si es una caja variada y eso gusta! no se que decirte...la bebida relajante? jeje, me llevo el abrazo virtual? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo :P
      Te llevas un abrazo de dos vueltas (que dice pyterpack) ;)

      Eliminar
  2. Que completa que viene esta cajita! El champu tiene muy buena pinta, ya nos contarás como te va, que me interesa mil, ahora yo también teñi el pelo y nunca está de más conocer nuevos productos que lo cuiden. Los churros tienen una pinta que te mueres, estos no los he probado, pero los normales de esta marca si y me flipan. Además tienen la ventaja de que van al horno, así que no da ningún trabajo prepararlos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como me llama la atención el Don Limpio, me encantan este tipo de cajas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía de éste champú+ acondicionador para los cabellos teñidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué caja más completa, me encanta cielo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta todo. Me llama mucho ese champú + acondicionador. Disfruta de tu cajita. Un besote

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que está genial el poder elegir y sobretodo el que si un mes no te gusta lo que trae, poder "parar" la suscripción hasta el mes siguiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el contenido es bastante bueno, slaudos!

    ResponderEliminar
  9. Cierto que con los potis se nos van los ojos, jajaja. Yo estoy probando la pasta de dientes con una muestra que me dieron en la MFW y me está gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...