Review "Sleeping Mask" de Freeman

Buenos días chicas y chicos.

Aquí va una nueva review: la de la "Sleeping Mask" de Freeman. Si seguís el blog puede que ya vierais la review que escribí hace un tiempo de tres de sus productos, y si no aquí la tenéis: cosméticos Freeman.
Como visteis es una marca que me sorprendió por su genial relación calidad-precio así que cuando depiline (distribuidora de Freeman en España) me propuso probar su nueva mascarilla hidratante nocturna no me lo pensé dos veces.

Aquí tenéis mi opinión:




Lo que la marca nos dice:

Indicada para todo tipo de pieles especialmente las deshidratadas. 
A base de melón , manzanilla, antioxidantes, aceite de coco y jojoba y manteca de karité. Aporta luminosidad, frescura y evita descamaciones.


Cómo se usa:

Muy sencillo, aplicamos una cantidad justa en rostro y cuello insistiendo más en las zonas deshidratadas antes de ir a dormir y con la cara limpia. A la mañana siguiente nos limpiamos el rostro como de costumbre. 

Un consejo que os doy tengáis la piel que tengáis es que no os excedáis, no hace falta aplicar una capa gruesa, de hecho yo no os lo recomiendo y más abajo os diré la razón...



Y ¿qué me ha parecido? lo BUENO:

Deja la piel muy suave
Tiene una textura agradable
El olor a melón, aunque no sea de mis preferidos, creo que os gustará a casi todas. Es fresco y suave. De hecho el olor es uno de los puntos más fuertes de los productos de esta marca.


Sus ingredientes.

Y lo NO TAN BUENO:

Tiene siliconas, lo cual no me hace gracia a la hora de usarla a la noche después de haberme desmaquillado y lavado la piel en profundidad. Si ya usamos siliconas en maquillajes, prebases y algunas cremas en mi opinión la mejor manera de dejar que la piel descanse es dejándola "respirar" durante la noche. Es una de las mejores formas que tengo para que las descamaciones de mi cara mejoren.
Por otro lado yo no he notado una mejora en la luminosidad aunque si me haya dejado la piel suave.



Precio y formato:

Tenéis dos formatos a elegir lo cual me parece una gran ventaja para poder probarla antes: tubo de 150ml a solo 5,90e y sobre de 15ml a 1,75e.



Conclusiones finales:

Creo que es una mascarilla correcta para pieles de normales a secas aunque por el asunto de las siliconas yo solo la usaría durante el día y aplicando una capa bastante fina, como si fuese una crema normal que es lo que la marca nos recomienda.
Para poder escribiros la review la he estado usando del modo habitual durante toda la noche, la verdad es que yo no he notado que me hayan empeorado las descamaciones durante todo este tiempo, pero tampoco he notado que me las mejore.

Si queréis una mascarilla hidratante pero no queréis gastar mucho dinero es una buena opción, sobretodo teniendo en cuenta que podéis probarla por tan solo 1,75e.


Y bien terminamos la review de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿La habíais probado? ¿y algún producto de la marca? 

Ya dejo las preguntas y ya me contaréis ;)

¡Nos vemos muy muy pronto!

10 comentarios:

  1. lo de las siliconas a mi tampoco me convence

    ResponderEliminar
  2. me echa para atras el tema de las siliconas. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No me gusta mucho lo de la siliconas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero por ese precio no se puede pedir más! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto para probar. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No es para mi tipo de piel, pero está genial de precio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No me termina de convencer los componentes, pero no está mal, saludos!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca pero el precio esta genial, aunque es lo que tu dices a mi por la noche me gusta que me piel respire, un besazo

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca de antes pero tiene buena pinta, aunque lo de las siliconas no sea muy atractivo para el producto.
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, sí que te agradezco la review, aunque este producto no me convence, yo y las siliconas no nos llevamos bien!
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...