Aquí estamos

¡Hola buenos días chicas y chicos!
¿Qué tal todo? yo llevo unos días desaparecida lo se y creo que os debo una mínima explicación.




Veréis, en un inicio comencé con este blog por algo así como un hobbie o "por probar" ya que he tratado temas que me encantan y disfruto hablando de ellos por aquí, esto ya lo he contado más de una vez. 
Pero con el tiempo he ido dándome cuenta de algunas cosas y viendo que esto puede ir más allá, así que como os he comentado ya varias veces decidí empezar con un proyecto que me ha ocupado parte de mi tiempo.

Bien, pero no solo os quería hablar de eso sino del motivo por el cual quizás esté algo más ausente. Uno de ellos es mi "famoso" proyecto jajaja pero el otro son unas circunstancias personales que para mi son muy duras y difíciles y por las cuales he tenido que cambiar de casa, comunidad... y de vida. De hecho si os soy sincera creo que estoy pasando por el peor momento de mi vida así que todo se hace un poco cuesta arriba.
Es por esto por lo que no me habéis visto por aquí y muy poco por las redes sociales. Es este el motivo por el que he tenido que aplazar mi "ilusión", ya que no he podido realizarla por motivos de fuerza mayor, y también (por qué engañarnos) por que de momento no me he visto con fuerza.

No voy a entrar en detalles porque tampoco es el lugar más adecuado, me cuesta mucho hablar de esto por aquí, pero creo que contarlo de vez en cuando si me hace bien... mi vida ha cambiado de una manera radical y que no me gusta. He tenido que volver a vivir en un entorno en el que pensé que no volvería nunca. Peeeero así es la vida ¿no? a veces nos da palos.

Objetivamente no es que esta situación sea culpa de nadie en concreto incluyéndome a mi sino que son ese tipo de cosas que suceden pero que nunca piensas (no se porqué) que te pasarán a ti. Además se ve agravado por otros asuntos familiares.

En definitiva... un fase muy complicada.
De todas maneras como os decía hace unos días no os váis a librar de mi tan fácilmente :P así que os tengo ya preparadas varias reviews, eso si el contenido de recetas de cocina, al menos por el momento, desaparecerá. Y voy a centrarme en cosmética que creo que además os interesará el doble.

Y por el momento no se que más deciros... bueno ¡sí! gracias a todas las que habéis estado ahí por las redes sociales, tanto a las que os habéis interesado por privado o por mis perfiles :)

11 comentarios:

  1. Aish corazón siento muchísimo que se te hayan complicado las cosas y que no salgan como tenías pensado, Deduzco por las fotitos de IG que te has venido aquí asi que si necesitas cualquier cosa (dar una vuelta, tomar un café ir de poticompras... lo que se te ocurra) que sepas que yo también estoy rondando por estos lares ;)
    Un besote y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Alba,

    Espero que el ratito que estés por aquí con nosotras te olvides un poquito de tus problemillas, y ya sabes que si puedo ayudarte en algo me tienes en el mail :)

    Un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  3. ay nena, no tenia idea! A veces siento que nos conocemos a la distancia, y me encanta ese tipo de amistad tambien, pero hay tanto de vos que no sabemos :(
    Es feo estar pasando por una etapa asi, pero se nota en tus palabras tu fortaleza. Como decis a veces la vida nos muele a palos, pero se sale. De todo se sale!
    Muchos animos y estoy paara lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que lo tengas que estar pasando mal... sean cuales sean los motivos, pero si que es cierto que a veces en la vida parece que todo se pone en contra, lo digo por experiencia, pero bueno, vendrán momentos mejores no? o eso espero!!
    y bueno para lo que necesites aqui estamos! y no es hablar pro hablar
    un besazo y animo

    ResponderEliminar
  5. mucho animo preciosa,a la vuelta de la esquina tienes cosas muy buenas,ya lo veras,yo no me quiero librar de ti asique ya sabes,jajajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo preciosa, veo que estás pasando una epoca complicada y lo mas importante es que te adaptes a esa nueva vida y cuando te recuperes y estes con fuerza aqui estaremos esperandote!! De verdad, siento mucho lo que te haya pasado, la vida a veces es una mierda...

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y que sea lo que sea lo malo por lo que estás pasando pase rápido y venga lo bueno!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ya siento que pases por un mal momento pero también te deseo mucha fuerza y ánimo para superarlo, ya verás, todo pasa, tomate tu tiempo y aquí estaremos para esperarte. Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo guapa! Todo se supera con el tiempo ;)

    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima muchísimo ánimo y fuerza para pelear en esta etapa. Piensa que todo pasa y que poco a poco volverás a salir a flote. Un besote enorme y por aquí estaremos viendo esas futuras entradas tan chulis que nos tienes preparadas. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...