Bikini Plan... 2015

Si sois seguidoras antiguas quizás os acordéis que el año pasado publiqué una entrada para hablaros del llamado "Bikini Plan" de Pompadour y otra con mis conclusiones. Como este año he vuelto a recibir las infusiones (y el año pasado las probé a conciencia ya que repetí con ellas) me he decidido a volveros a hablar de ellas porque han sido de las poquísimas cosas de DE VERDAD me han funcionado para bajar volumen y sentirme más ligera.

Pero quiero escribiros no solo sobre sus ventajas sino sobre sus ingredientes y alguna pequeña desventaja. Si queréis saberlo ¡Seguid leyendo!:




----------------


En primer lugar sabéis que tenéis la infusión DETOX que hay que tomarla por la mañana (yo lo hago antes de desayunar), sus ingredientes son:

Diente de león, saúco, ulmaria, té verde y cola de caballo. 


Destaco tanto el diente de león como la cola de caballo. Me gusta que tenga té verde esta ya que aunque ese té no contenga mucha teína la poca que puede tener la aprovechamos para arrancar el día.

Para mi es la más suave, tiene un ligero aroma a piña, me parece buena para dejarla hecha el día anterior, ponerla en la nevera y tomarla fresquita ahora que hace tanto calor.



----------------

En segundo lugar y, en mi experiencia, la joya de la corona: COLA DE CABALLO PLUS 3:


Los ingredientes son:  Además de cola de caballoortosifón, solidago gigantea y vainas de judías


La tomo por la tarde después de comer.
Ya os lo dije el año pasado pero es con la que mayores resultados noto. Incluso tomándola sola. Se trata de la infusión más vendida de la marca y sinceramente no me extraña. Funciona de verdad, lo notaréis mucho en vuestra barriga y.... en vuestros pantalones ;)
Os digo que tanto este año como el anterior tuve que comprarme algún pantalón de una talla menos porque los míos me quedaban demasiado grandes.

Si algo pudiera llevar el sello "Cuidémonos" esta infusión lo llevaría :)



----------------

Y por último la que más me gusta en cuanto a sabor pero os tengo que decir una cosa más... se trata de DELGAXAN




Sencola de caballo, menta y alcachofa

Primero quiero destacar que las tres infusiones lleven cola de caballo lo cual me parece muy buena idea y toda una "terapia de choque" para esta época del año.

Y lo segundo que contenga Sen (o cassia angustifolia). Ya os hablé de esta planta en el post "Tips para perder peso I". Es un laxante muy potente. Aunque en los ingredientes aparezca en la primera posición no es que lleve demasiado... pero aún así funciona muy bien.

Por ese motivo yo no os la recomiendo tomar a diario si no tenéis problemas de estreñimiento.

Este año, igual que el anterior, se me olvidó tener en cuenta que estaba tomando sen, y ha habido días en que se me ha hecho demasiado fuerte, por lo tanto estoy optando por dejar un poco de lado esta infusión y tomarla tan solo uno o dos días a la semana.

Y es una pena porque de sabor me encanta, es la más fuerte pero se me hace muy agradable.




Pero en definitiva y resumiendo no puedo hacer otra cosa que recomendaros el "Bikini Plan" porque aunque lo de las operaciones bikini no sea lo mío, lo cierto es que es estupendo si notamos pesadez, hinchazón y queremos ver nuestra tripa más plana y sentirnos más ligeros.
Muy recomendable.

Por cierto, este año también podéis descargaros la app de Bikini Plan pero renovada y con nuevas dietas: aquí la tenéis en Google Play y aquí en la App store.
La tengo desde hace semanas y os la recomiendo.
Además todos los días regalan 4 vales de 30e para compraros un bikini (el año pasado al menos fue en Oisho y tienen cosas muy chulas): Promoción Bikini Plan.


Y creo que no se me olvida nada que os pueda interesar. ¿A vosotros/as qué os parece? ¿habéis probado alguna de las infusiones? ¿el bikini plan al completo? ¿os ha funcionado tan bien como a mi?



Ya dejo el interrogatorio y me despido por hoy. ¡Nos leemos muy pronto! (¡¡¡y con sorpresas!!!)


13 comentarios:

  1. Hola guapa!yo también los he probado y la verdad que me han ido bastante bien, me gustan!.Y por cierto me encanta tu camiseta ^^ un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado uno de ellos y me gusta)
    Tengo unas entrada sobre infusiones que he probado y me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, lo probaré a ver si me funcionan a mi, sobre todo me ha llamado la atención la de cola de caballo plus jeje. me imagino que en los supermercados o así se podrán comprar, gracias. Bess

    ResponderEliminar
  4. Llevo unos días tomándolas y estoy contenta con ellas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he probado no me gustan las infusiones, solo tomo malta!!! que aunque es una infusión nadie habla de ella, es una gran desconocida, pero tomo todos los días, el resto no me gustan y además llego tarde a la operación bikini, ja ja ja, llevo más de dos meses en la playa


    Besos

    ResponderEliminar
  6. El año pasado lo hice y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Están genial. Las he recibido hoy y me vienen de lujo como tu dices para bajar volumen. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que te haya funcionado! Tengo que probarlo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo también repito este año, las echaba de menos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!1 A mí también me la han mandado y llevo dos días con ella.
    Muchas gracias por la advertencia del Sen, quizás esta la empiece a tomar un día si y otro no, por si acaso. Un besito y me ha animado leer que funciona, yo no pretendo bajar de peso, solo tonificar pero en la zona de la cadera es todo líquido, en mi caso, y por mucho ejercicio que haga creo que es mejor algo así, en infusión.

    ResponderEliminar
  11. El año pasado estuve tentada de comprarlas, pero al final solo me compre la de delgaxan. Igual este me animo y pruebo el pack al completo. Me encantan las infusiones pero en esta época del año me las suelo tomas frias. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mi la que más me gusta es la de cola de caballo, noto mucho cuando la tomo y cuando la dejo de tomar, es increible lo mucho que puede ayudar a drenar una infusión! Además en esta época es super útil, que con el calor es más sencillo hinchar.
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  13. Están bien pero hay que tener cuidado a la hora de usarlos porque realmente son drenantes y laxantes así que no debemos abusar. No obstante usándolos con sentido común y cuidado funcionan y ayudan a bajar esa hinchazón! Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...