Disfrutabox Verano!

¡Hola chicas y chicos! Como cada mes aquí os traigo la Disfrutabox correspondiente. Este me ha gustado especialmente y no solo la veo muy completa sino muy muy variada. 

 Ya sabéis que introduciendo el código "CUIDEMONOS" en la web de Disfrutabox os saldrá la primera caja por tan solo 9,99e con lo que sale más que a cuenta y es un aliciente más para probarla ¿no creéis? 


 Pero a lo que iba, por si no la recibís no os he hecho spoiler en la fotografía de cabecera del post así que si queréis conocerlo ya sabéis... a "Leer más" ;) 






 En primer lugar os enseño lo más distinto, a lo que no estamos acostumbradas suscriptoras y colaboradoras: El libro "Primer curso en Torres de Malory"


 Se trata de una novela juvenil perteneciente a la saga "Torres de Malory" y escrita por Enid Blyton. El tema principal es la vida en un internado femenino inglés. El libro busca enseñar los valores positivos que aportan los internados ingleses a los adolescentes. No os puedo comentar que me ha parecido personalmente porque no lo he leído, pero si os digo que lo pienso hacer, así que o bien por el blog o bien por las redes sociales os comentaré que me parece para la franja de edad a la que está destinado.




Un descubrimiento para picoteo, los "Panetines" de Alba:

Siento los brillacos chic@s, esta foto si que la tuve que hacer deprisa y corriendo pero se aprecia lo que es... más abajo tenéis los panetines "por dentro".

¡Muy buenos! venían en las variedades mediterránea, queso y cebolla caramelizada y... ¡fuet! y las tres me han gustado para lo que son: aperitivos para picar. Os los recomiendo.



Isabel Naturfresh al natural:


Creo recordar que el mes pasado nos vino el mismo producto pero en su versión en aceite de oliva.
Es un atún que me ha sorprendido ya que mantiene el sabor pero es suave y no contiene tanta sal como los habituales. La verdad es que a mi me gusta más aunque es cierto que lo prefiero en aceite porque además era de calidad.



Prima Salsa Barbacoa:


No tengo mucho que decir de esta marca aparte de que es conocida por casi todos y por lo tanto de confianza.
No he probado la salsa barbacoa y confieso que no es de mis preferidas pero le daré una oportunidad ;)



Cerveza Amstel Radler con zumo de limón natural:


No se si es por costumbre pero se ha convertido en mi "clara" preferida, el resto me parecen un tanto artificiales.



Leche de coco Thai Heritage:


Mi producto de alimentación preferido de este mes. Por exótico pero sobretodo porque tengo unas ganas tremendas de volver a hacer el pollo estilo Thai de A menta y chocolate (es el que mejor resultado me ha dado por cierto) y me viene de perlas.


Multinfusión Pompadour Saciante:


Pues el complemento que me faltaba a la "Operación Bikini" de Pompadour de este año. Ya lo vi en su web y estuve tentada de comprarlo pero como no ando con un apetito voraz últimamente voy a guardarlo para más adelante. Lo que tengo por seguro es que os voy a contar que tal me ha ido porque me parece una infusión muy interesante (sí, una infusión puede ser hasta interesante :P).




Café Illy Issimo en su versión de tiramisú:


Ya sabéis por entradas anteriores que no suelo tomar café a menudo pero este para ser preparado me encanta y me parece muy refrescante para esta época del año.



Puleva eco:


Nos vienen dos bricks en versión desnatada y semi. Y es leche procedente de ganadería ecológica lo cual me encanta. Ya os contaré si el sabor le hace justicia.


Y para finalizar lo que nos encanta a todos, la parte cosmética.



Este mes toca la leche corporal de Keims:


Es una marca que descubrí hace poco y gracias también a Disfrutabox y ME ENCANTA. Se que esta loción a llegado de diferentes variedades y para distintos tipos de piel. En mi caso es la de Ylang Ylang y Hamamelis y es purificante y relajante y adecuada para pieles normales/grasas.

La probé sin leer para quién estaba más indicada y me encantó, es ligera y se absorbe muy bien pero realmente notas la hidratación. Vamos, que no es la típica que parece que te estás echando solo agua (como algunas de deliplus). Por eso me sorprendió tanto que esté indicada para pieles grasas ya que la mía como sabéis no lo es... 
El olor es una auténtica delicia sin llegar a ser cargante.

En definitiva me parece un gran producto e ideal para todo tipo de pieles, y más en verano. De hecho voy a ver que tal se comporta a modo de aftersun ya que al contener hamamelis puede resultar bastante calmante.



Por supuesto, y como de costumbre, todo son tallas reales. También nos suelen ofrecer un aliciente todos los meses y el que nos ocupa era este descuento muy interesante del 20% en unas gafas de sol Wolfnoir:



Y hasta aquí todo, ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado algo? ¿como la veis en comparación a otros meses?


Ya dejo mi interrogatorio habitual :P pero recordad: ¡Nos vemos muy pronto!

5 comentarios:

  1. Esta muy bien la cajita y qué original incluir el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La cajita esta genial, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que completita! La leche de Keims tiene que oler de fábula! Y el libro hace tiempo que le tenía ganas, dicen que está muy bien!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!me llama la atención todo lo que trae, esta genial la verdad, un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...