Welcome Home



¡Hola chicas y chicos!
La vuelta a casa de hoy no solo es la "vuelta" al blog sino que se trata del título de la Disfrutabox de este mes (ya sabéis, código descuento: CUIDEMONOS).

Aprovecho para deciros que aparte de mi otro blog (fotografía para bloggers) seguiré escribiendo sobre novedades o productos que vaya probando, quizás no con tanta asiduidad pero ¡no abandono Cuidémonos ;)!


Y aquí os traigo todo el contenido de la Disfrutabox de este mes:


En primer lugar nos obsequian con un bolígrafo hecho a mano (imagen de portada) con cristales y que podéis encontrar de diferentes modelos, pero quiero empezar enseñándoos seguramente el producto estrella de este mes:


Reflect Hidramask de Artwork Profesional



De la misma marca ya recibimos un acondicionador y en este caso se trata de una mascarilla ideada para devolver la luminosidad e hidratación a la fibra capilar.
Contiene coco, aceite de Jojoba y Monoi de Tahití.
Solo en venta en peluquerías y salones de belleza.



Todavía no os puedo dar una opinión formada pero tiene muy buena pinta.


Seguimos con alimentación...


Dark chocolate cheesecake de Peperidge Farm:




Peperidge Farm es de mis marcas de galletas favoritas y ya os he hablado un par de veces de las de chocolate y menta que son una delicia pero estas no se quedan muy atrás.  Es cierto que son muy dulzonas y que nos esperaríamos una galleta "al uso": crujiente y dorada, pero resulta más bien "abizcochada". Aún así me fascinan, lo único malo es que solo podéis encontrarlas en Taste of America o en tiendas gourmet.


Sunny Sport naranja y limón, de Sunny Sport:




La primera bebida específica para niños y deportistas. Contiene vitaminas, minerales, agua de coco e hidratos de carbono.


Bebida de almendras ligera, de Gerblé:




Probablemente de todas las "leches" vegetales la que más me gusta es la de almendras, la particularidad de esta es que es más fluida y baja en hidratos. Aún así es rica en grasas insaturadas, calcio y vitaminas D y E.


Hero línea de arándanos y cerezas, Hero línea:




La marca nos afirma que es la barrita con menos calorías del mercado (67kcal.) y muy ligera.
Habrá que hincarle el diente para dar el visto bueno en cuanto a sabor...


Ligeresa con yogur, de Ligeresa:



Más suave aún que la habitual de la marca voy a ir al grano y os diré que me encanta. Perfecta para ensaladas y carnes blancas.


Pechuga de pollo en aceite, de Casa Matachín:



Ya la había probado hace muchos meses y no está nada mal. Siempre me parece una buena opción para una comida rápida: sandwiches y bocadillos, rellenos, ensaladas... 


Takis:



Un Snack que ha salido al mercado hace poco. Aunque solo veáis uno, en la caja venían tres en las variedades de "lima" y "queso". Se caracteriza por su punto picante. Personalmente me quedo con el de lima ;)


Y por último la Buckler 0.0 Radler:



Me gusta, de hecho es de las cervezas 0.0 que mejor me saben del mercado, esta en concreto es muy refrescante pero también es la única pega que le puedo sacar a la caja este mes: hemos recibido demasiadas. Creo que mi cupo de cervezas con limón ha llega
do a su límite y ya puedo poner como excusa que se termina el verano...



Y hasta aquí la caja Disfrutabox de este mes. Como de costumbre me ha encantado, me parecen todo productos muy útiles cuando no muy atrayentes y prácticos. ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿con qué os quedáis?



¡Nos vemos muy pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Pues viene muy completita esa caja! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada! Yo también creo que este mes es muy variada y con cosas de uso bastante frecuente :) Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! aun no he sucumbido a ninguna de estas cajitas!!!!!


    Beesos

    ResponderEliminar
  4. rebienvenida!!!
    me gustaba bastante esta caja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...