¿Farmacia en casa?

No hay nada más cómodo que las compras online. De hecho la mayoría de las que suelo hacer ya son por ese medio y hace poco he descubierto una farmacia online que me ha encantado por la variedad de productos que podemos encontrar (no solo cosmética y nutrición sino que verdaderamente podemos tener una "farmacia en casa").



Quedaros a leer y os enseño:



Os estoy hablando de "Tufarmaencasa", el  lugar online de la farmacia de la Onu y de las mejores páginas que he encontrado para comprar este tipo de productos (sobretodo por su relación calidad-precio). También quería reseñaros su variedad: desde sección infantil, pasando por ortopédia, óptica... hasta las que más nos apasionan en Cuidémonos; Fitoterápia, Nutrición y Cosmética.



Una de las cosas que más me gustaron desde un inicio es el diseño claro e intuitivo de la web, y es que hay tiendas online en las que nos cuesta lo suyo navegar con facilidad...

Pero sin duda lo que más me gusta de la idea es la privacidad y el anonimato que ofrece. Este aspecto me parece muy interesante si queremos comprar, por ejemplo, en la sección de "Vida sexual" pero nos da reparo acudir a una farmacia convencional.

Por cierto, os hablé de la copa menstrual de "Intima" en esta entrada y tienen la versión plegable genial de precio:


Otra de las marcas a las que merece la pena echarle un ojo es Dr. Hauschks, de mis preferidas en cuanto a parafarmacia ya que sus ingredientes son muy naturales y la calidad es excelente:


En mi caso particular me afecta mucho la caída estacional del cabello así que he aprovechado mi descubrimiento para hacer con un producto del que quizás os hable en unas semanas:

Y quería mencionaros sus gastos son solo de 3,95e y gratis si el pedido es superior a 75e y, otra cosa muy importante para mi: admiten pagos a través de pay pal.


Ya por último os dejo el enlace a su blog porque tiene artículos que, si sois seguidores de Cuidémonos, también os pueden interesar.


Y nos despedimos por hoy, peor contadme ¿qué os ha parecido? ¿soléis hacer compras en farmacias online? ¿conocíais la página?


¡Hasta muy pronto!

3 comentarios:

  1. Me encantan las farmacias online. Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Suelo hacer muchas compras online, pero nunca de farmacia. Tendré que animarme a probar. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Desde luego no está nada mal, yo también hago más compra online que en tienda, increíble como cambiamos de hábitos. Que conste que me gusta más Farmacia Castro de A Coruña, no solo por ser de mi tierra, si no porque además de variedad los gastos de envío son gratis sin pedido mínimo y eso es un puntazo. Y no, no me pagan por la publi XD
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...