Mi experiencia con la depilación láser (Primera sesión)

Hace unas semanas contactó conmigo Blissbooker, un proyecto internacional de centros de belleza ubicados en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao... en su página tenéis todas las localizaciones.
El caso es que se me ofreció probar alguno de sus tratamientos para así hablaros de ellos y aportar un descuento a todos mis lectores... y ni me lo pensé dos veces, me decidí por la depilación láser que tantas llevamos tanto tiempo queriendo probar. En concreto en el centro Ibeas estética de San Martí (Barcelona).

¿Queréis saber cuál a sido mi experiencia? seguid leyendo y os cuento:





La cita fue un martes por la mañana y lo cierto es que iba un poco asustada porque había escuchado de todo sobre la depilación láser, que si no es efectiva, que si duele (¡como una quemadura de cigarrillo!), que puede ocasionar quemaduras, etc. Vamos que no me resultaba lo más tranquilizador.

Pero al llegar a Ibeas me recibió Marta, una chica encantadora (es decir poco) y muy directa que me lo explicó todo a la perfección y fue la primera en comentarme que le formulara cualquier duda que pudiese tener.


Después de aclararme que si bien es cierto que el láser tiene que ser algo molesto, no debería ser doloroso y, en el caso de tocar zonas más "sensibles", se usan pomadas anestésicas para evitarlo.
Después de todas las aclaraciones me dispuse a la depilación, y en mi caso elegí la zona de las ingles, ¿sensaciones?:

En su mayor parte no me ocasionó apenas molestias, pero pasaba una cosa: durante esos días estaba ovulando y durante ese momento sentimos más el dolor (cosa que desconocía por completo), así que al llegar a la zona baja de las ingles le comenté que me incomodaba más y decidimos dejar la sesión para otro momento del mes.

Marta me comentó que podía notar los primeros resultados pasada una semana pero que quizás al ser solo la primera sesión no serían muy visibles. Nada más lejos... pasados unos días fui apreciando zonas claras, ya sin pelo y suaves.
No sabéis la ilusión que hace saber que funciona, es tan fácil y rápido (¿cuantas depilaciones llevaremos al cabo de nuestra vida?)



Por último me comentó que en la próxima cita me aplicase la pomada anestésica 2 horas antes y que pidiese hora para dentro de mes y medio/dos meses, que es el tiempo adecuado para repetir la sesión.

Es por esto que he decidido en escribir la entrada ya, porque ésta época del año es perfecta para empezar porque no nos exponemos apenas al sol, que es la causa de que puedan aparecer algunas manchas o quemaduras.



En definitiva, y en mi experiencia, la depilación láser es:


  • Efectiva desde la primera sesión (solo hay que tener paciencia los primeros 10 días)
  • Molesta pero no dolorosa (duelen más algunas depiladoras eléctricas)
  • Poco agresiva para la piel (no se me irritó la zona y la tengo sensible, por supuesto no hubo quemaduras... pero hay que aplicar aloe y/o rosa mosqueta durante la primera semana después del tratamiento para calmar la piel por si acaso)
  • La mejor opción y más barata (esto os puede sorprender pero lo cierto es que sale muy a cuenta ya a medio plazo)


La depilación láser no es:


  • Un método totalmente definitivo (me comentaron que vuelve a aparecer bello al cabo de unos 5 años, aunque más débil y en menos cantidad que desaparece al hacer alguna sesión de repaso)
  • 100% indoloro en algunas zonas (para las más sensibles conviene usar pomada anestésica)
  • No desaparecerá TODO el bello desde la primera sesión (va por pequeñas zonas)



Y como conclusión solo os puedo recomendar a todas/os las/os que os depiléis que os animéis a hacérosla. Dura muchísimo y los resultados son espectaculares desde el primer momento.

Os mantendré informada sobre las siguientes sesiones ;)

¡Nos leemos muy pronto!

6 comentarios:

  1. pues si que es efectivo, yo llevo unas 7 sesiones y te aseguro que funciona, yo estoy encantada, un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que quiero hacermelo, pero de momento no me lo puedo permitir, aunque es una de las cosas en las que primero invertiria de tener una situacione economica más saneada jejeje
    espero que nos sigas contando tus impresiones q es un tema bastante interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy pensando, pero mi piel es tan especial que no sé si funcionaría o me llevaría quemaduras de recuerdo, tendré que hacer una prueba.
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Yo tengo ganas de hacérmela pero mi piel es extremadamente sensible y no me atrevo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que recomiendo el láser por encima de cualquier otro método. Lo hice hace unos años en ingles y axilas y a día de hoy ni un pelo, de lo mejor. Eso si, duele un pelín, como un latigazo, pero perfectamente soportable y más indoloro que la cera (ay, esos tirones >_<)
    un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo mucho tiempo planteándomelo, pero me da miedoooo ....
    Me tranquiliza un poco saber que te fue bien, pero aún así no sé, he oído tantas historias de terror...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...