De aquí y de allí

Todo tiene su parte mala pero también la buena... lo positivo de la globalización es que nos ha aportado culturas y productos de lugares muy dispares.

De esto precisamente va la Disfrutabox de este mes titulada "De aquí y de allí". Si normalmente nos acercan a casa productos "de la tierra" en esta ocasión se han ido un poco más lejos para hacernos disfrutar de la gastronomía de otros países.

Por cierto, como ya sabéis Disfrutabox es una caja mensual que contiene tanto alimentación como cosmética o higiene. Si al hacer vuestro primer pedido introducís el código "CUIDEMONOS" os saldrá por tan solo 9,99e.

Y sin enrollarme más voy a enseñaros todo lo que nos regala este mes:




Empiezo con cosmética y para mi con el producto estrella que me ha fascinado:

Jabón de Alepo líquido con certificado biológico (Ecocert Greenlife), de Najel:

jabón de alepo líquido


Este jabón se elabora en Alepo, al norte de Siria, siguiendo el método tradicional. Tiene propiedades muy beneficiosas para la piel y el pelo.

jabón de alepo líquido

Quería catar su versión sólida desde hace mucho así que con éste me pudieron las ansias...
Cuando llegó lo quise probar inmediatamente pero leí en el envase que era ideal para ducharnos o limpiarnos el cabello, por lo que no sabía si sería demasiado agresivo para la piel de la cara.
Nada más lejos: es el típico jabón que no hace espuma, limpia genial pero no agrede en nada la piel, cosa perfecta para mi cutis más bien seco.

jabón de alepo líquido

Su olor es como el del jabón de toda la vida, pero no lo entendáis como el perfume "a limpio" artificial de los geles de baño, sino a jabón casero de aceite. Es decir, no huele a las mil maravillas, pero entre que no es muy fuerte y el resultado me parece una pasada se lo perdono ;)




Cubo Kleenex Collection + paquetito Kleenex


¿Sabías que el origen de estos pañuelos se remonta a los años 20 en EEUU? Ahora podemos comprar uno de los 3 nuevos diseños de las cajas.
Algo práctico que no puede faltar en ninguna casa.



Sorteo de 9 pulseras (138e cada una) y descuento del 50%:

No os pongo la foto ya que es un solo apunte. Para los que queráis haceros con la caja este es un buen momento: el mes que viene la firma Alexandra Plata regalará 9 pulseras valoradas en 138e a las suscriptoras.
Además éste mes nos ofrecen un código con el 50% de descuento para comprar en su web.


Y seguimos con alimentación:

Tortillas de trigo para Fagitas de Mexifoods:


Uno de los principales fabricantes de comida mexicana a nivel europeo y con más de 20 años de historia. Siguen la receta tradicional y como sabréis podemos hacer múltiples combinaciones y recetas con ellas.


Panko japonés de Fanya:

panko


Se trata de una pan rallado pero en escamas aunque curiosamente no está fabricado a base de pan.
Los rebozados son más crujientes y con una textura especial.
Hace tiempo que quería probar a usarlo en casa y gracias a Disfrutabox ahora podré... ¡en nada os cuento qué tal!


Bebida de Soja Vainilla de Sojasun:


Una empresa ubicada en la Bretaña francesa que ofrece la más amplia variedad de productos 100% vegetales. Esta leche es rica en calcio, fibra, proteínas vegetales y baja en grasas saturadas. Sin lactosa ni gluten. Soja OGM (no modificada genéticamente)

No soy gran fan de la leche de soja pero siempre estoy abierta a probar nuevas ya que en cuanto a sabor han mejorado muchísimo. Todavía no os puedo decir qué tal pero si me parece muy destacable que no sea soja modificada genéticamente.


Agua de coco varios sabores, de Vita coco:


Ya hemos recibido algún mes esta agua de coco en su versión natural. A mi personalmente me encanta, aunque se que es algo que no gustará a todo el mundo... a estos últimos quizás les anime probar con sus distintos sabores. En mi caso el de melocotón y mango pero también disponéis del de piña o la limonada.


Cruesli de chocolate. Quaker:


Esta es una marca que tenía muchísimas ganas de probar. se que se vende en Taste of América pero nunca me he animado a comprar nada de Quaker en ningún pedido.
Cereales principalmente a base de avena, trigo, azúcar y con virutas de chocolate. 



Milka Cookies Sensations de Milka:


El vicio de este mes. Creo que aún no he probado nada de la marca que no me guste, no suelo comer muchos dulces pero cuando lo hago mika es de mis primeras opciones.
Ahora podemos probar sus nuevas galletas con pepitas de chocolate... y un interior de chocolate tierno :)_


Nescafé Vitalíssimo Descafeinado de Nescafé:


Me ha encantado recibirlo ya que por los minerales y vitaminas añadidas potencia nuestra vitalidad pero hemos recibido la versión descafeinada, cosa que agradezco una barbaridad ya que hace mucho que no tomo cafeína.
El el tarjetón que viene siempre dentro de la caja nos dice que recibimos un formato de muestra de 6 sobres monodosis, pero como veis, en mi caso al menos, he recibido el formato real.


---------------------------------------


Bien, hasta aquí la Disfrutabox de este mes. En mi opinión de las más completas (si no la que más) de todo el año.
¿Qué os parece? ¿con qué os quedáis? ¿sois suscriptoras?


Y nos despedimos de hoy pero... ¡Nos leemos muy pronto!

6 comentarios:

  1. una caja super completa , el jabón me ha llamado mucho la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Una caja super completa y el jabón me ha llamado muchísimo la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que way que apostaran por cosas de otros países, así si que me gusta!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, está francamente bien,qué rico el Milla,eso es...están todos de vicio.Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...