¿Se puede combatir la celulitis?

Os he hablado en algunas ocasiones sobre este asunto tan "nuestro" pero me quedaba pendiente hacer un post más genérico.

Todas tenemos celulitis, y eso hay que aceptarlo, pero si que es cierto que podemos tomar medidas para reducirla, sobretodo si ésta es molesta o incipiente (cuando lo tenemos más fácil)... 

Por eso te hecho un recopilatorio de las 5 recomendaciones más efectivas para tratar la celulitis. Si estás interesada, sigue leyendo:





1. Ejercicio:

Sí, para qué engañarnos el ejercicio es de las medidas más efectivas y sanas para eliminarla. 
Los más recomendables son la natación, el footing, los ejercicios con pesas para tonificar glúteos, piernas y brazos, tenis, etc.
Lo debes elegir dependiendo de la parte de tu cuerpo en la que esté más instalada y no te hace falta pagar por un gimnasio, todos tenemos "pesas caseras" a mano (una botella de 2l de agua, un paquete de harina, bolsas de la compra... ¡imaginación!), podemos subir y bajar escaleras, hacer sentadillas para los glúteos y piernas mientras vemos la televisión o abdominales para bajar la grasa de la cintura. Todo esto acompañado de algún ejercicio aerobico como puede ser ir al trabajo en bicicleta en lugar de coger el autobús.
El caso es que no tenemos excusa.





2. El papel de la alimentación:

Todos sabemos que es algo básico para nuestra salud y para que ésta se refleje en nuestro aspecto exterior.
todos los expertos recomiendan beber de 1,5l a 2l de agua diarios. Comer mucha fibra para un tránsito intestinal correcto, reducir el consumo de sal y café
Por supuesto la dieta debe de ser equilibrada basada en el consumo de fruta, verdura, hidratos y proteínas de buena calidad y bajas en grasas saturadas.





3. Complementos alimentícios:

A día de hoy está demostrado que son una ayuda. Por supuesto sin ejercicio y con una dieta rica en grasas no tienen nada que hacer pero si nos "portamos medianamente bien" acelerarán su reducción.
Algunos de los más efectivos son: El Chitosán, el Ginko, la Vitamina E, La Papaya y la Viña Roja.




4. Masaje:

Otra de las grandes ayudas para mejorar las zonas con celulitis son los masajes.




Pero debemos ser constantes. Una manera de evitar la pereza y tomar el hábito de dárnoslo es aprovechar la ducha para hacerlo con un jabón o rodillo de masaje.
Es muy importante que los movimientos sean circulares y ascendentes, es decir: de tobillos a abdomen.
Por último una buena exfoliación será el pasó previo para la última medida:




5. Anticeluliticos de calidad:

Con el paso de los años me ha quedado claro que NO TODOS VALEN, ni mucho menos por igual.
Os voy a dar una recomendación directa y es Redumodel. Me ha resultado el más efectivo, tanto a la hora de notar la piel más lisa como tonificada, algo que se nota desde las primeras aplicaciones.
Algo muy importante es que seáis constantes mañana y noche.
En Redumodel Online tenéis todo su catálogo de anticelulíticos, y ya sabéis que para ciertos productos conviene tener un poco más de cuidado y elegir calidad.


Pack Reduclinic intensivo con algas, colágeno, elastina, vitaminas y proteínas.



Y estas son mis 5 medidas preferidas para borrar esa piel de naranja tan molesta a veces. Quizás la última sea mejorar la confianza en nosotras misma... pero sin dejar de cuidarnos ;)



¡Nos leemos muy pronto!


4 comentarios:

  1. Unos consejos geniales. La dieta y el ejercicio son fundamentales y todo lo demás viene genial como complemento. Un besote

    ResponderEliminar
  2. la alimentacion creo que es lo mas mportante

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post recopilatorio. La mayoría ya lo conocía pero siempre viene bien hacer un poco de memoria para ponerse a ello. En mi caso creo que lo más importante es el ejercicio pero de momento no puedo hacer mucho. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafucniona.com

    ResponderEliminar
  4. buenos consejos, la verdad es que yo creo que es esencial una buena alimentación y equilibrada para todo en general, y la celulitis pues más ejercicio que otra cosa
    un bseo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...