Un descubrimiento

Quiero recuperar la costumbre de traeros nuevos descubrimientos y aquí estoy con ello...

La verdad es que al principio tenía dudas ya que nunca os había hablado de una página parecida. Si de alguna de pequeños objetos decorativos pero no de una tan completa como ésta.

No es el tema más habitual en Cuidémonos, pero tenía muchísimas ganas de contar mi experiencia porque ha sido un odisea para mi encontrar una tienda online como ésta.

Os avanzo que se trata de Livingo y si os pica la curiosidad y queréis conocer cómo es y mi experiencia solo tenéis que seguir leyendo:


Livingo, el gran portal de muebles español
Livingo, el gran portal de muebles español


Os pongo un poco en situación:


"Livingo es una plataforma comercial online, que funciona como intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos y los usuarios del sector de productos para el hogar y decoración. Llevan apenas ocho meses en el mercado español, con un crecimiento muy rápido, y añadiendo cada vez más socios y productos."
Extraído de la entrevista a Massiel Galán en ecommercenews de Junio-Julio.


Personalmente la primera, y principal, cosa que me llamó la atención de su tipo de muebles es la estética. Muy diferente a la que suelo ver en otras tiendas de muebles convencionales. Por ejemplo tienen réplicas de muebles clásicos (y míticos), cosa que me ha fascinado.

Precisamente mis estilos a la hora de decorar se reparten entre algo más nórdico con toques rústicos suavizado por uno más contemporáneo y todo ello aderezado de algunas piezas que le den mayor personalidad, como pueden ser las réplicas de las que os hablaba en el anterior párrafo.
Es por esto que encontrar esta página me ha sido todo un descubrimiento.


Quizás la clave de todo es que en Livingo se agrupan una gran variedad de muebles y productos del hogar de diferentes marcas, con lo que nos es más fácil encontrar la tendencia que más nos guste...


Yo por ejemplo (y haciendo un gran esfuerzo para seleccionar ya que el catálogo es enorme) os aseguro que estas piezas me han enamorado:


Banco blanco de pino


Me parece ideal para encajar en una estancia con decoración nórdica, para mi es una pieza básica para muchos ambientes distintos. Sobrio pero de una simpleza bella.

Parador de Madera París:

 Aparador de estilo clásico pero sencillo, nuevamente en tonos claros como a mi me suelen gustar. Creo que da sensación de hogar y me parece encantador.

Aparador Lauren


En este caso ya es algo especial, una joya... Me fascinan algunas piezas vintage, como éste precioso aparador.



Sofá Chaise longue, modelo Java
Y ya como toque de color este pedazo de sofá que rompe con la estética más sobria.

Pero no todo son muebles. Os dejo con la foto y el enlace de los detallitos que más me han gustado:

Florero colgante:


Lámpara proyector de cielo estrellado:


Las famosas velas "Sin llama"


Esta es solo una pequeña muestra. Yo os animo a comprar en Livingo porque tengo muy buena experiencia y ya veis que recopila una gran variedad.

Ahora a modo de curiosidad: ¿La conocíais? si es que no... ¿qué os parece?


¡Hasta muy muy pronto chic@s!

4 comentarios:

  1. No la conocía muchas gracias por la info, pero este tipo de cosa prefiero comprarlas en tiendas donde puedo verlas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que encantada de leer tu post. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante. Me ha gustado mucho el post, me pasaré por la página. Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...