Un regalo

Este mes la caja Disfrutabox vuelve como siempre con un contenido muy especial. Y es que en este caso está llena de placeres para regalar y regalarnos. De ahí su título (Disfrutabox Regalo) y su contenido...

Hago el inciso de siempre: ya sabéis que es una caja mensual de alimentación y cosmética con la que podréis tener cómodamente en vuestras casas las últimas novedades en alimentación pero también los mejores prooductos de cuiudado de nuestra piel y pelo.

Si queréis conseguirla podéis suscribiros entrando en su web, y si introducís el código CUIDEMONOS os saldrá el primer mes por tan solo 9,99e.


Dicho esto allá que vamos:






Comienzo por la parte comestible ;)



Sidra The Good Cider


Una sidra espumosa producida en San Sebastián (por cierto con ella podéis ganar un viaje a la ciudad. Podéis entrar aquí para ver las bases del concurso), y que viene mezclada con sabores muy frutales.
Todavía no la he probado pero estoy segura de que será deliciosa para todos los que os gusten las bebidas dulces. Contiene un 4% de alcohol.






Paladín a la taza:


Creo que lo conocemos todas, es el clásico y de toda la vida. Vienen dos bolsitas unidosis y... que está riquísimo ya sabéis ;)



Nutella B-Ready:



Un snack muy nutritivo y energético pero con una galleta muy fina y ligera.
Como os podéis imaginar estando rellena de Nutella es un auténtico vicio. En serio, probadlo.




Natilla Creme Milka:


Deliciosas natilllas de chocolate de otra marca de las de toda la vida. Digo deliciosas aunque es cierto que no las he catado aún en este caso... pero conociendo mi adiccion por Milka dudo mucho que me equivoque.


Flan Milka:


Y de la misma marca nos llega la versión flan. La verdad es que no conocía que Milka tuviese estos dos productos. Es una de las cosas por las que me encanta Disfrutabox: el conocer las novedades de las marcas que me gustan.


Illy issimo, Café Tiramisú:

Aunque no sea mucho de café es cierto que me parece una manera muy cómoda de tomarnos una en cualquier parte. Caben en el bolso  y hay muchas variedades, la de tiramisú es la última y ya la había probado, resumiendo: está deliciosa.



Eko Natural:



Nueva receta de Eko Natural. 
Partiendo de que me encanta ya os lo digo casi todo ;)
Me gusta mucho el sabor del café y no quiero renunciar a él por contener cafeína, es por eso que desde hace tiempo lo tomo y no prescindo de él. Cierto que no es lo mismo que el café, pero me parece un sustitutivo riquísimo (y sanísimo) si lo mezclamos con leche.



Y por último la parte cosmética de este mes:

Sérum antimanchas Laiol:


Un sérum despigmentante natural. Es decir ingredientes con certificado BIO y la química justa. 
Es cierto que aún así no puede utilizarse antes de tomar el sol y al salir de casa hay que usar protección. Por este motivo me parece perfecto que lo hayan incluido en esta época del año. Es el momento ideal para hacer un tratamiento de este tipo y dejarnos la piel despejada y sin manchas.
Por cierto, el precio de este producto prácticamente ya cubre el dinero que nos cuesta toda la caja.

Os dejo aquí con una fotografía de sus ingredientes:







Y esto es todo por este mes: ¿qué os ha parecido? ¿sois suscriptoras? ¿habéis probado algo de lo que os he enseñado?


Ya me comentaréis, como último apunte antes de dejaros por hoy solo deciros que todos lo que contiene la caja son tallas reales. Si hay alguna muestra es un regalo añadido.


Y ahora si que sí: espero que os haya gustado y ¡Hasta muy pronto!

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta esa sidra! Me llama mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es genial esta cajita, el sérum parece muy way y toda la parte de comida es muy apetecible!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la cajita, a disfrutarla. Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...