De aquí al cielo

Vuelvo como cada mes a traeros la caja Disfrutabox.
Ya sabéis podéis conseguirla por tan solo 9,99e introduciendo el código "CUIDEMONOS" en su página web.

La de este mes se titula "De aquí al cielo" aludiendo a los pequeños placeres que, en el día a día, nos aportan felicida además de cuidarnos y ayudarnos a mantenernos sanos.

¿Queréis saber exactamente qué contiene y el que para mi es el producto estrella de este mes? quedaros:





Los meses más especiales son los que empiezo con el cosmético de rigor, ¿por qué? porque significa que éste me ha convencido de verdad y las potiadictas sabéis la satisfacción que se siente...


En este caso se trata de la Crema facial de día de LAIOL cosmética natural (frasco 50ml):


 
Ya nos acercaron en otra caja uno se sus sérums despigmentantes el cual os dije que tenia pendiente probar. Todavía no lo he probado ya que estoy tirando de otra marca aún pero ya os puedo adelantar unas impresiones sobre esta crema.

Desde hace unas semanas y por motivos hormonales llevo teniendo unas cuantas "averías" cutáneas en el rostro: sequedad, irritaciones, rojeces... en fin, un caso.
Me estuve planteando si los cosméticos que estaba utilizando eran demasiado agresivos para mi estado y por eso empecé la crema de Laiol.
Al ser una hidratante sin más pretensiones además de muy natural pensé que me podría venir bien, y no me equivoqué...



Es una hidratante perfecta para pieles de normales a secas. La textura no aparenta nada grasa y de hecho nada más aplicarla parece que se va a absorver muy rápido, pero si es cierto que deja un poco de pelicula que en el caso de mi cutis se agradece una barbaridad. No pica nada, hidrata genial y me parece una crema básica perfecta para usar en rostros sensibles. Además dice que tiene activos antiedad lo cual ya empieza siendo un plus.

Un descubrimiento genial, os la recomiendo totalmente.


Y seguimos con la alimentación y más en concreto con los dulces:


Tarta de queso de Dr Oetker (paquete 400gr):



Me gusta la marca y, aunqeu aún no la he probado, todo hae sospechas que promete.
Pero si os digo que hay un detalle que no me gusta. No se vosotras pero yo odio los producto "preparados" que hay que añadirle casi todos los ingredientes, con lo cual de preparados terminan teniendo poco... y en esta tarta sucede un tanto de lo mismo. Huevos, mantequilla, leche... no se si realmente nos sale muy a cuenta sinceramente.
Eso sí, la probaré y os cuento qué tal su sabor que es lo que más nos interesa.


Mermelada de Naranja dulce de agricultura ecológica, de Pedro Luis (frasco 275gr).


Confieso que el sabor me ha sorprendido y es que al ver que era de naranja dulce me la esperaba tal cual, dulce. Y no, contiene muy poco azúcar. 
Es por ésto, y por ser ecológica, que me parece una opción sanísima para nuestros desayunos, además aparte del poco dulzor el sabor en sí está muy rico.


Granini Antiox arándono rojo de Granini (botella 1l):


Un rico zumo de arándanos. Si leistéis en su día mi post sobre como prevenir las cistitis de manera natural sabéis que esta baya es de las primeras opciones que nos recomiendan, y suele funcionar a muchas mujeres.
El sabor es un tanto áspero pero muy rico y en el punto justo de dulzor y acidez.




Sport Life bebida láctea recuperante de sport life (botella 330ml):


En su versión de sabor a chocolate se trata de un batido de cacao delicioso como el que más con el añadido de aportar más proteínas, sodio, calcio e hidratos de carbono.



Sport Life bebida láctea articular de Sport Life (botella 1l):



Contiene mobilee que es un ingrediente rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Ayuda a mejorar la movilidad y las molestias articulares.
Por mi parte os puedo decir que me sabe a una leche semidesnatada convencional por lo que  me parece una genial alternativa.



Café verde con jengibre de Sadiet (paquete 100gr):


Tenía unas ganas tremendas de probar el café verde pero por desgracia ahora no podrá ser y es que contiene la misma cafeína que cualquier otro cafñe.
Tiene muchas más propiedades antioxidantes y entre sus principios activos destacan el clorogénico y polifenol (con efecto saciante).
Todo un "super alimento".


Rosquilletas con pipas de Alba Horneados (dos paquetes de 70gr):



La versión integral está todavía más buena que la convencional. Os las recomiendo muchísimos y estos días me han venido genial para mi pausa en el trabajo.


Cocktail Blue de Fruypis (paquete de 100gr):


Un snack muy rico, tanto en sabor como en nutrientes. Ya que nos vamos a meter entre pecho y espalda un aperitivo calórico mejor hacerlo con uno que nos aporte algo aparte de grasas e hidratos ¿no? lo dicho, los frutos secos en este caso es de las mejores opciones.



Y ésta es la caja de éste mes. ¿Qué os ha parecido? ¿no la encontráis de las más completas? no se si habéis probado alguno de los productos pero si es así estoy esperando vuestra opinión (sobretodo en cuanto la crema de Laiol...).


Y por hoy me despido, ¡Nos leemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...