El Imperio de los sentidos

Hacernos disfrutar al máximo de nuestros cinco sentidos. Éste es el propósito de la Disfrutabox de este mes.

Ya sabéis que es una suscripción mensual que podéis parar o cancelar en cualquier momento, pero sobretodo que merece muchísimo la pena. La primera la tenéis por unos 9e con el código CUIDEMONOS:

Pero vamos a ver que contiene:







Crema de manos BIO de LAIOL cosmética natural:


Ayyys, esta marca ha sido el descubrimiento del año. Su crema hidratante que llegó en otra disfrutabox es la única que ha conseguido mejorarme (y casi quitarme) las manchitas y el eccema que me salió con el embarazo.

Esta crema de manos me gusta muchísimo. No las he tenido nunca muy secas nunca pero últimamente necesito usar y esta hidrata mucho, se absorbe muy fácil, y tiene un ligerísimo aroma cítrico.
Si necesitáis una nutrición más fuerte se os quedará corta. Para pieles normales es de lo mejor que he probado.

Contiene vitamina E, escualeno, manteca de karité, miel, caléndula y aceite esencial de naranja. Y una composición muy natural.



Ambientador coche de manzana de Cristalinas:



No suelo usar este tipo de ambientadores para coche así que voy a empezar a usarlo para casa. Que no va a ser lo mismo pero quiero probarlo y ya os contaré.



Cruzcampo Radler:


La habitual cruzcampo mezclada con zumo natural de limón. Tiene el 2.2% de alcohol.



Sopa Gallo Nissin original, Curry y Teriyaki:


Pues por absurdo que os parezca es la estrella de la caja, y no porque el resto de productos no me encanten que este mes ha venido acertadísima... sino porque tengo mucho vicio con los fideos chinos, lo confieso es mi "comida chatarra" preferida.
Mi preferido, el de teriyaki :)_





Bebida de Chufa Light de Costa:


Muy muy sorprendida con esta horchata. Pensé que al ser light iba a ser una patata y que no me gustaría porque la stevia no me va nada... pero la verdad es que está muy bueno y el sabor muy logrado. Se nota que es más ligera pero está conseguidísima.



Mikado King Chocolate con leche:


Pues los mikados de siempre pero con el doble de chocolate. vamos, para chuparse los dedos.



Bombones Ferrero Rocher:


Creo que poco puedo decir, ¿no?
Bueno vamos a repetir. Para much@s de los mejores bombones que existen, así que Disfrutabox no arriesga mucho incluyéndolos de regalito en nuestra caja.



Y hasta aquí El Imperio de los sentidos.

¿Qué os parece? ¿Algo que cambiariáis? ¿Qué os gusta de esta caja en comparación a las demás? ¿habéis probado algo de lo que contiene? contadme contadme y ya no os interrogo más.


¡Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...