Mi Bebenube de este mes

El mes pasado ya te hablé de ella. Es una caja mensual muy especial. Te trae de 5 a 7 "productos" para bebés 8y alguno para ti), creo que es de las que más ilusión pueden hacerte si vas a ser padre/madre próximamente.

Bebenube está valorada en más de 50e y cuesta 19,90. La suscripción es mensual pero puedes darte de baja sin coste cuando quieras.

Ven y te enseño la del mes de mayo:






Peluche de MAE manufacturas artesanas:


Se trata de un doudou o dudú. Si no sois padres/madres igual no los conocéis... se trata de unos trapitos que se usan para que duerman los bebés, su función es la de coger el olor materno/paterno para que los niños se sientan acompañados aunque no estén los padres al lado.

Me ha encantado recibirlo sobretodo porque ya tenía pensado comprarme uno, y aquí lo tengo :)



Chupete "Supermamá":



De la marca "Tutete" clásico. Está hecho de silicona y es 100% libre de BPA.
Lo que caracteriza a la marca es que llevan mensajes graciosos y personalizables.



Gel de baño y champú suave de Loveco:


Me va a costar mucho no estrenar este tipo de cosas antes de que nazca mi hija (se me hace muy raro todavía decir "mi hija"...).
Está elaborado con aceites de coco,oliva y jojoba prensados en frío.
No lo he probado ya que la caducidad una vez abierto es baja pero realmente la textura que puede adivinarse parece de cosmética artesana.

No tiene detergentes, sulfatos, conservantes, colorantes, triclosán, ftalatos, parabenos ni fragancias sintéticas para permitir que la piel del bebé construya su capa protectora natural.




Sanutri papilla multifrutas sin gluten:



No se si esta llegaré a probarla yo, aunque es ideal para introducir fruta en la dieta pasados ya los 4 meses. Está enriquecida con hierro, fósforo y 12 vitaminas.
Además promete una textura suave y sin grumos.



Té "moments of surrender":


Infusión especial de Teterum para madres y embarazadas. Como no a base de rooibos....
Si estáis o habéis estado embarazadas y os gustan las infusiones me entenderéis ;) 



Pero sin duda el REGALAZO de este mes que más me ha encantado (y que ahora nno os puedo enseñar en foto) ha sido un vale de 15e para comprar en la web Percentil.Se trata de una página donde podéis vender y comprar ropa de segunda mano para niños, bebés y madres.Al ser de segunda mano es muy barata y podéis conseguir bastantes cosas por muy poco. El vale viene con otro acumulable para los gastos de envío, total yo me compré tres cosas que me han gustado mucho por tan solo 15,90e gastos de envío incluidos. Y me han gustado tanto que os las enseñaré en otro post. Una web muy recomendable.






He estado haciéndome spoilers de las cajitas de los dos siguientes meses y os puedo adelantar que son una pasada.
¿Qué os parece la idea y la caja de éste mes? 



¡Nos leemos esta misma semana y en nada tendréis el post sobre el segundo trimestre de embarazo!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...