"La Disfrutabox de este mes"

El título de la entrada creo que no deja lugar a dudas...

"Como la vida misma" es el lema que nos trae la Disfrutabox de este mes. Ser natural y sin aditivos, esa es la consigna.

Disfrutabox es una caja de suscripción mensual de alimentación y belleza. Su precio "normal" es de 15,91e, pero podéis conseguir la primera por solo 9,99e y otra por el mismo precio usando el código "CUIDEMONOS". Así podéis decidir si os gusta ya que no tiene permanencia.

¿Vemos que contiene?








La primera novedad de este mes es que han cambiado el tarjetón que presenta los productos, ahora marcan todos los precios (cosa que se agradece mucho) y además vienen dos recetas en el anverso para poder hacer con lo que hemos recibido.

En esta ocasión son una "Torta de ensalada" y un "Helado M&M's".




Empezamos: Tortas de aceite rosales (PVP: 1,50)



Las tortas sevillanas de aceite y anís de toda la ida. Seguro que también andaban por vuestras casas de pequeñas y seguro que os traen muchos recuerdos. A mi me encantan y son una alternativa igual de rápida pero mucho más sana a la bollería industrial.


Bote M&M's Chocolate o Peanut (PVP: 2,49)



Aparte del clásico M&M's de cacahuete recibimos el de chocolate, como es mi caso. Un envase más práctico y con 8 diseños diferentes.


EKO miel y jalea real (PVP: 2,79):


Además de las propiedades de la miel y la jalea real me encanta su sabor. Soy fan de Eko y  es el mejor sustitutivo del café que he encontrado, ¡ah! y siempre me ha parecido que su precio es genial.


Trina mini naranja (PVP: 2,29):



Me ha gustado recibirla ya que desde que estoy embarazada hecho de menos mis cañitas... y no me gustan muchos de los refrescos que si puedo tomar. Trina es de mis preferidos ya que no tiene gas ni conservantes.


San Miguel 0.0 Melocotuva (PVP: 0,57x3=1,71e)



Más de lo mismo. La verdad es que no me gusta mucho la cerveza con diferentes sabores, pero en este caso me ha sorprendido para bien. No es algo que me tomaría todos los días, pero para refrescar ahora que hace este tiempo puede sentar fantástico. Probadlo, un sabor diferente.


Leche sin lactosa Unica (PVP: 1,19)



De las leches catalogadas con el mejor sabor. Ya recibimos otro mes el brick con la versión "normal" entera y me gustó bastante. La ausencia de lactosa hace que siente mucho mejor, pero ojo, también cambia en color y sabor: es más dulce (supongo que algún añadido para substituir la lactosa) y oscura, casi rosada.


Ensalada de Quinoa (PVP: 1,89)


Acompañada de legumbres, maíz y un aliño de chili y lima.
Me ha gustado mucho. Creo que es muy buena opción para comer rápido sin comprometer la salud.


Pechuga de pollo al natural (PVP: 1,95):



Ya la había probado antes, incluso su versión en escabeche, y, aunque no me sabe a pollo como tal, me gusta para añadir en ensaladas y bocadillos/tostadas. Proteína baja en grasas y sin aditivos.


Por último el que acostumbra a ser la estrella de Disfrutabox, que es sus cosmético:

Jabón negro de Alepo- Eucalipto (PVP: 7,80)



Si sois antiguas lectoras del blog igual habéis visto que he usado mucho el jabón negro de Nubian Heritage. Me encanta porque limpia muy bien sin resecar nada de nada la piel del rostro.

Ésta es otra versión más fluida y, en principio, para uso corporal.
Lo primero que quería señalaros es que pone que es exfoliante, pero si es eso lo que buscáis deciros que no tiene ni una sola partícula. Lo que debería aclarar es que se usa para la exfoliación (con guante de crin por ejemplo) como parte el ritual de limpieza Hammam.


Lo segundo es que huele de una forma peculiar, a eucalipto sí, pero también a "jabón natural de toda la vida". Os aconsejo que lo oláis antes para haceros a la idea porque no es algo que guste a todo el mundo.

Y mi opinión después de haberlo usado unas cuantas veces es bastante positiva. A mi el olor me ha terminado gustando bastante, pero lo que me fascina más es la textura, líquida pero consistente. Limpia realmente bien, aunque si deja la piel un poco tirante y por eso es imprescindible completar con una buena hidratante.
Lo curioso es que también lo he probado en el rostro y ahí no noto esa sequedad, aunque solo lo he usado un par de veces también me ha gustado para desmaquillar.



Ya recibimos un jabón líquido de Alepo de Najel y he de decir que la marca me encanta. Además es muy natural.



-------------------


Y decidme: ¿qué es lo que más os ha gustado de éste mes? ¿sois subscriptoras?


¡Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...