Disfrutabox- Sense and Sensibility

La disfrutabox de este mes hace alusión a la novela de Jane Austen, su objetivo: transmitir emociones y despertar los sentidos.

Y como siempre lo consigue. Aquí os dejo con su contenido:











Bebida ecológica de arroz con coco, de Costa Eco (2,65e):



Me encanta el coco, pero nunca he tomado la "leche" de coco nada más que para preparaciones de cocina oriental, es or eso que ha sido un "cuasi descubrimiento".

Bombones Lindor de chocolate negro (3,99e):


Esta quizás sea el producto más festivo de la caja. Me encandila su versión con leche pero ésta no se queda nada corta.

Sir winston delicate darjeeling tea (2,70e):


Un té aromático, afrutado y de una calidad excepcional, ¿sabiáis que se le llama el champán de los tés? resulta más sutil y equilibrad  que muchos otros tés negros.

Tranquini (1,29e):


Bebida relajante a base de té verde, manzanilla, lavanda y melisa.
Confieso que me desconcertó que incluyera el té verde entre sus ingredientes pero supongo que su bajo contenido en teína no interfiere en su efecto... en todo caso un refresco rico y una gran idea.

Cruzcampo gran reserva 1904 (0,86e x 3= 2,58e):


Dentro de que se trata de una cerveza para el gran público tiene unos matices especiales y es realmente apetecible.

Maggi QUE COCINE.. (1,59ex 3 = 4,77e):


Tres de las versiones de la nueva pasta instantánea de Maggi, he probado ya dos (Angela y Amelie) y no están nada mal. Como siempre una buena opción de comida para sacarnos de un apuro, eso sí, no vendría mal que aumentaran la ración...

1er paso gel peeling pre-mascarilla (4,50e):

Creo que es la primera mascarilla (o pre-mascarilla) que no me gusta de Iroha Nature. Soy una gran fan de la marca pero este llamado "peeling" no cumple con su objetivo. Se trata de un gel exfoliante con un suave y agradable aroma. ¿El problema? tiene tan pocas particulas que apenas se nota nada. Una pena, aunque sus mascarillas siguen estando entre mis musts.


Mascarilla facial intensiva tisú (3,95e):

Me tocó  la versión de ácido hialurónico, casualmente mi preferida de Iroha. Deja una piel resplandeciente y luminosa cosa que necesitaba desde hace tiempo, es de las más impregnadas que conozco y para lo que consigue tiene un precio estupendo. Recomendadísima.


¿Qué os ha parecido la caja de éste mes?
Siento el retraso a la hora de enseñárosla pero debido a las fechas la recibimos un poco tarde.

Por cierto como os digo siempre si queréis probar la caja ya sabéis que introduciendo el código CUIDEMONOS a la hora de hacer el pedido os saldrá por tan solo 9,99e.

¡Nos leemos muy pronto!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, las mascarillas van genial, yo las compro mucho mucho, igual que las chocolatinas Lindor, riquisimas! Disfruta mucho de la caja.
    Un beso

    Kat2katie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...