Winter is coming

Con éste título tan "Stark" viene la Disfrutabox de enero.
No os la podéis perder, aquí os hago spoiler de su contenido si no la habéis recibido. Ya sabéis que con el código "CUIDEMONOS" la tenéis por tan solo 9,99e.





Empiezo con el apartado cosmético que éste mes lo completa el Reflect- Curly Rizos elásticos de Artwork Professional (13,35e):


Tan solo con éste producto amortizamos la caja. 
Se trata de una marca de cuidado capilar profesional de la que ya tenía un texturizador que, cuando he aprendido a usar, se ha convertido en un imprescindible. En éste caso es una crema para dar elasticidad y luminosidad a los cabellos rizados naturales que también ayuda a definirlos.
La pega que le encuentro es si lo recibimos gente con el cabello liso, como es mi caso. He decidido usarlo cuando me lo rice y comprobar si también da un buen resultado en ondas "no naturales".



El apartado de alimentación de éste mes viene un poco escaso, supongo debido al precio del cosmético elegido, pero es muy goloso:

Caja roja coulant chocolate negro, de Nestlé caja roja (4,80e):



¿Bombón y coulant en un solo producto? parece un sueño  pero aquí está... 

Crema de leche especial café de Central Lechera Asturiana (1e):



Deliciosa. Algunos quizás no lo sabéis pero la mejor manera de preparar un buen cafe es con éste producto, doy fe de ello.

Illy Ready to Drink Café Tiramisú de Illy (1,95x2=3,9e):



Algunos ya la recibimos otro mes así que ya tenía una opinión formada, y es muy buena. Cierto que nunca será como un buen café "casero" pero para ser preparado está realmente bueno, ni muy dulce, ni muy amargo, ni con un sabor que avasalla pero con un pequeño toque a mascarpone que enamora.

Indi Seville Orange & Mandarin de Indi (1,39e):



Se  trata de una marca de mixers premium elaborada de manera artesanal y con ingredientes 100 x 100 narurales. Ésta está obtenida de piel de naranjas de Sevilla, mandarina y lima Kalamansi y su posterior destilación de junto con flor de azahar. 31% de zumo de naranja y azúcar de caña y blanco.
Toda una experiencia.

Cruzcampo 0,0 de Cruzcampo (0,59x3= 1,77e):



Una cerveza sin alcohol muy afrutada en paladar. 


Y ésta es la Disfrutabox de éste mes. ¿Qué os ha parecido? ¿habéis probado ya alguno de sus productos?

Me despido pero nos leemos muy pronto.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...