Rompe los moldes

Este mes Disfrutabox trata de acercarnos productos innovadores. Bien por su formato, imagen, ingredientes, forma de uso... Únicos, como cada uno de nosotros.

He de deciros que uno de los momentos del mes que más espero es la llegada de esta caja, siempre hay algún producto que me sorprende, y en esta ocasión han sido varios.

Veamos:






Empiezo por la cosmética y es que me ha encanta: Carbon Black Easy Eyeliner de Ego Profesional (PVP: 10,95e):


Un nuevo delineador de la marca en formato rotulador.

Llevo usándolo ya unos cuantos días y he de decir que me encanta y me facilita mucho el delineado, sobretodo en cuanto a la rapidez.
Estoy acostumbrada a delinearme prácticamente todos los días así que tengo mano para ello, pero casi siempre lo hacía con gel liner y pincelito porque me encantaba el resultado. Hacía tanto tiempo que no usaba un eye liner como tal que ya ni recordaba lo cómodo que puede llegar a ser. En este caso el pincel es tipo "espuma" pero no de la que se estropea, no es ni muy rígido ni demasiado blando. El color es un negro muy intenso y, sobretodo, muy duradero.



Lindt Excellence Sésamo (PVP: 2,29e):



Mi chocolate preferido pero son sésamo. Una versión con un toque tostado y a fruto seco DELICIOSO, ¡me ha encantado! y repetiré con él.



Fitness Delice Chocolate (PVP: 2,59e x2= 5,18e)



Ya nos llegó la versión de fresa en una caja anterior y aunque estaba muy buena he de decir que ésta me tiene ganada. Para aquellos desayunos o meriendas en que sí o sí me apetece un dulce he tirado de estos cereales, y me encantan.
Contienen azúcar, que es algo que evito a toda costa a día de hoy, pero con el "tute" de actividad y algo de deporte que tengo últimamente es permisible... en todo caso están muy buenos y contienen una cantidad de fibra que se nota.


Barrita de chocolate chip crisp de Atkins (1,89e):


Un producto más del creador de la famosa dieta proteica. Muy baja en caloría y sin azúcar, en ese sentido si que se me hace un snack ideal. En cuanto a sabor es muy suave y no demasiado dulce pero rico.


Nestcafé Azena Expreso Intenso (PVP:4,49e):



Esta variedad se caracteriza por su sabor y aroma intensos, con cuerpo y una deliciosa capa de crema.



Bebida tropical de Diabalnce (0,69ex2=1,38e):



Zumo de frutas y leche sin azúcares añadidos. Reducción de carga glucémica de 88%. Además, están muy ricos.


Tranquini original (PVP: 1,29e):


No contiene conservantes, colorantes ni provoca somnolencia, se trata solo de ingredientes naturales y con propiedades para reducir el estrés y la ansiedad. Me parece una gran idea este tipo de bebidas en contra de lo habitual de las energéticas.


Snackium de QUINOA y ALGAS (PVP: 0,35ex2=0,70e):


MUY buenos. Me encantaron las dos variedades. Los bastoncitos son muy crujientes y finos y de sabor están muy logrados.




Esta es toda la caja de éste mes, creo que es uno de los que más a cuenta salen, ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado alguna de sus novedades?


¡Nos leemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...