Bebenube... ¡vuelve a Cuidémonos!

Vuelvo con fuerza con Bebenube y es que mi peque ya tiene un año y medio y los productos de la caja se van adecuando a su edad a medida que crece (las hay hasta los 2 años).


Si queréis ver los de este mes (son monísimos no, lo siguiente) seguid leyendo:




Repleta, muy variada y ¡con cosas monísimas! así venía la bebenube de marzo:



Lo primero que he abierto es este set de cubiertos para llevar siempre encima. Khala lleva desde un inicio con alimentación sólida (hemos hecho BLW y voy a escribiros un post sobre mi expriencia) y son perfectos, cómodos y muy chulos.



En segundo lugar este gel. actualmente usaba uno de una marca menos natural así que le tenía muchas ganas. al principio el champú que usamos era totalmente natural y ecológico por lo que el cambio no nos terminó de gustar... ahora ya tenemos uno nuevo que probar y con un olor muy suave pero a la vez delicioso. A mi me recuerda a la naranja amarga.

Aquí tenéis los ingredientes:



Estas tiritas tan y tan preciosas de la marca Cuddlings que siempre me han hecho muchas gracia. 



Para mi la estrella de la caja, una hucha dulce y muy tierna y perfecta para adornar la habitación de la pequeña ¡me encanta!


No me diréis que no es "cuca". 


Y éste es el producto que creo que le gustará más a ella (la prota) a día de hoy. Desde hace unos días se está aficionando más a este tipo de juegos de formas y construcción así que creo que será un must en las próximas semanas.




Ésta es toda (que no es moco de pavo) la cajita del mes de marzo. ¿Qué os ha parecido? ¿os ha dado alguna idea?.

Me despido por hoy y vuelvo más pronto con nuevo contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...